IMPACTO DEPORTIVO
Tema de debate: ¿Qué pasa con Yanquis?

POR FRANKLIN MIRABAL
El dueño de los Yanquis de Nueva York, George Steimbrenner tronó y tiene mucha razón por el bajo rendimiento de ese popular conjunto. Con una nómina de US200 millones, los Yanquis están jugando mala pelota y eso pone a mucha gente a buscar los posibles motivos.

¿Cuál es el problema?.

Aquí les presento una encuesta de CNNSI donde la gente expuso sus puntos de vista sobre cuál es el problema real de los Yanquis.

El 29% de la gente cree que al núcleo de jugadores estelares les ha pasado su mejor momento.

El 22% piensa que ellos mismos se crean expectativas muy altas y eso pone presión.

El 19% estima que el alto presupuesto afecta. Talvez eso les quita el hambre de jugar duro a algunos de esos peloteros estelares.

Y sólo el 4% considera que Joe Torre ha perdido la inspiración. Esta es una encuesta que se ajusta a toda la realidad.

¡Una encuesta sin desperdicios!.

LOS YANQUIS QUERÍAN A TEJADA Y ORTIZ

Dos jugadores que han estado atacando duro a los Yanquis era adorados por Steinbrenner.

David Ortiz, quien acabó con ellos en la postemporada la campaña pasada. Y también querían a Miguel Tejada, otro azote de Nueva York.

En seis partidos, Tejada batea .481 y 12 remolcadas contra los Yanquis. Tanto Tejada como Ortiz pudieran estar hoy con Nueva York.

MIGUEL OLIVO: INICIA RUTA AL ESTRELLATO

Miguel Olivo es lo mejor que tiene el país en la receptoría. Abrió la campaña como regular en el equipo de Seattle y se está cotizando.

Esto lo vi el domingo. Noveno episodio y hombre en primera con dos outs. Tiro perfecto a segunda, puso out a Willie Harris y se acabó el juego.

¡Tiene gran futuro!.

Impactodeportivo@hotmail.com