IMPACTO DEPORTIVO
Tiempo de rectificar con Marichal en RD

POR FRANKLIN MIRABAL
Es mucha la gente que se pregunta: ¿Cuál es el problema de no poner el nombre de Juan Marichal al estadio Quisqueya de la capital?. Dicen que no se debe quitar “Quisqueya”, pero el diputado Henry Sarraf señaló que puede llamarse “Estadio Quisqueya Juan Marichal”.

Otros señalan que su vinculación a la política también podría ser un obstáculo, pero todos coinciden en señalar que Marichal fue grande.

Esa emotiva ceremonia en San Francisco pone a pensar que los diputados deben reconsiderar su posición y colocar ese proyecto en agenda.

Grandes peloteros del pasado, el dueño de los Gigantes de San Francisco, el presidente de la República, Leonel Fernández y el público hablaron maravillas de la carrera de Marichal en la pelota.

En Puerto Rico, Venezuela y México toman mucho en cuenta la trayectoria de sus jugadores y nosotros debemos seguir esos pasos.

Es tiempo de honrar a Marichal en sus país y dejar de ser mezquinos.

PARA MÍ YA ES “ESTADIO JUAN MARICHAL”

Es más, como soy “medio loco”, desde hoy para mí ese play se llama “Estadio Quisqueya Juan Marichal”. El que desee que me siga los pasos.

Total, este es un país tan especial que se vale todo y con eso no le hago daño a nadie. Así que yo le acabo de cambiar el nombre al play. ¿Usted que opina?.

SIGUE ARRIBA CONCURSO “HOY TE LLEVA A LAS GL”

Los fanáticos están llamando a los diversos programas de radio y TV para averiguar las respuestas de las preguntas que publicamos en HOY.

Todo el mundo quiere ganar la décima edición del concurso “HOY te lleva a las Grandes Ligas. Nos vamos a Nueva York con todo pago y 1,000 dólares.

¡Eso es un palo!.

IMPACTO DEPORTIVO SUMA GENTE DE CALIDAD

Nuestros espacios “Impacto Deportivo” en Radio y Televisión sumará en los próximos días a dos valiosos comentaristas deportivos.

¡Espere detalles!.

Impactodeportivo@hotmail.com