Impacto Deportivo 
Todavía Sammy Sosa es una celebridad

Impacto Deportivo  <BR><STRONG>Todavía Sammy Sosa es una celebridad</STRONG>

POR FRANKLIN MIRABAL
Justo y contundente el comentario de ayer del Coctelero sobre la presencia de Sammy Sosa en la comitiva del presidente Leonel Fernández.

El Coctelero resaltó que por sus grandes hazañas en Grandes Ligas, Sosa continúa siendo una de las grandes figuras de latinoamérica.

En Taiwán, Korea y Japón, entre otras partes del mundo, Sosa es muy popular y de alguna manera beneficia y promociona al país.

Me gustó ese comentario porque algunos “ignorantes” han estado  preguntando qué hace Sosa en esa comitiva. Y algo más, si anda de “gratis”.

Lo primero es que dudo que Sosa esté de pedir que lo inviten a un viaje, y si está en esa comitiva, apuesto a que fue por  una invitación.

Llegan reportes de que todos los medios han dado importancia a la visita de Sosa, quien es presentado por Fernández como un orgullo del país.

Pero miren este contraste. Aquí, en la tierra de Sosa, se vive buscándole defectos, mientras que en el extranjero lo tratan como un ídolo.

¿Celos, resentimientos, envidia?. No sé cuál calificativo poner a ese caso. En lo que a mí concierne lo sigo admirando como un grande.

¡Ah…!, uno que goza con la popularidad de Sosa es su “enllave” Domingo Dauhajre, quien a juicio del jugador, es el segundo más popular.

¡Que viva Sosa!

En ese viaje se aclaró que no está retirado

Según la nota que publicamos en HOY, Sosa piensa regresar a Grandes Ligas la próxima temporada, aunque creo que debió hacerlo este año.

De todas formas, es bueno que todavía siga sintiendo amor por el béisbol, el deporte que le ha dado fama, dinero y reconocimientos.

¡Adelante Sosa!.

La “Maldición” del Clásico Mundial”

Ayer armamos tremendo “show” en “Impacto Deportivo” en radio de Rumba FM con el tema de la “maldición del Clásico Mundial de Béisbol”.

Y junto a decenas de llamadas de los fanáticos, establecimos que la mayoría de los peloteros que no representaron a RD han tenido problemas. Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Francisco Cordero, Aramis Ramírez, Luis Castillo, Manny Ramírez en el primer mes, José Mesa y Armando Benítez, entre otros.

De los que fueron hay un grupo “acabando”: José Reyes, Francisco Liriano, Alfonso Soriano, David Ortiz y Albert Pujols, entre otros

¡Así andan las cosas!.

Testigos del declive de Pedro Martínez

Después de llegar a la cima y ser considerado el mejor lanzador de las Grandes Ligas, Pedro Martínez inició su declive en el béisbol.

No lo digo por la humillación que sufrió en Boston el pasado miércoles, sino porque su repertorio ya no tiene el veneno de antes.

A una semana de comenzar la campaña le proyecté 13 victorias para este año y algunos pensaron que estaba “loco”, pero el tiempo habla.

En dos meses ha ganado dos juegos. ¿Cuál es el problema?. Que Pedro sólo puede ganar cuando logra una localización perfecta de sus pitcheos.

¡Y eso no es fácil!.

El miércoles, por primera vez en los últimos meses, y como me ocurría en el pasado, sentí pena por Pedro y lo vi muy cerca del final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas