IMPACTO DEPORTIVO
Tremendo reportaje de Julio Franco

POR FRANKLIN MIRABAL
Los que gustan de la buena lectura se dieron “banquete” ayer con el artículo de portada de HOY dedicado a Julio César Franco.

Cuando un periódico como el New York Times dedica seis páginas a un dominicano, eso es para leerlo una y otra vez, y celebrarlo.

Aprendí muchas cosas de Franco. De su apego a Dios, decencia y preparación al dominar varios idiomas: Inglés, español, coreano y japonés.

Me gustó que a Franco le importa el futuro de sus hijos y de todos los niños. Atacó los esteroides y dice que daña la imagen del juego.

Es muy probable que si Franco juega un par de años más tendremos que debatir seriamente si merece llegar al Salón de la Fama.

ESTADIO QUISQUEYA: ¿VA O NO REPARACIÓN?

Sería bueno que alguien del Gobierno se refiera de manera seria al tema de la reparación del “Estadio Quisqueya Juan Marichal”.

Se habló de un plan grande y que sería la antesala para traer las Grandes Ligas al país. Pero no se sabe nada de una cosa ni de la otra.

¿Quién lo explica?.

OJALÁ QUE VLADIMIR REGRESE PRONTO

Vladimir Guerrero sufrió una dislocación en el hombro izquierdo y fue colocado por Anaheim en la lista de lesionados por 15 días.

Scott Rolen, de San Luis, tuvo un problema similar y dicen que perderá mes y medio. Ojalá lo de Vladimir sea menos grave y vuelva pronto.

YOEL ADAMES INGRESA A “IMPACTO DEPORTIVO”

Comunico a los fanáticos que desde la próxima semana el excelente periodista deportivo Yoel Adames ingresa a “Impacto Deportivo” en radio y TV.

Yoel tendrá un rol estelar, que va más allá de hablar de boxeo. Apuesto a que su segmento será uno de los de más pegada del país.

¡Estén atentos!

Impactodeportivo@hotmail.com