Impacto Deportivo
Un año más y el Quisqueya sigue viejo y feo

Impacto Deportivo <BR><STRONG>Un año más y el Quisqueya sigue viejo y feo</STRONG>

FRANKLIN MIRABAL
Estamos a dos meses y días de la apertura de la pelota invernal y otra vez tendremos que acudir a un estadio Quisqueya viejo y feo. No aparece un grupo poderoso que realmente se interese en darle a ese play el glamour que merece para un país potencia en béisbol.

Estoy por pensar que el problema principal es que los dueños de equipos desearían que el Gobierno se encargue de la mayor inversión.

Y por su puesto, el Gobierno le corre a esa posibilidad para evitar las críticas, aunque sí pienso que podría dar un buen aporte.

De todas formas, Leonardo Matos Berrido, quien ha sido exitoso como presidente de Liga, debería proponerse impulsar ese gran proyecto.

Usted pasa hoy por el frente del Quisqueya y ve un “armazón” feo, en decadencia, sin lujos, mal pintado, que contrasta con nuestro béisbol.

Pero ese es nuestro play y seguro que todo el mundo acudirá a presenciar el principal pasatiempo de los dominicanos que es la pelota.

Luisito Mercedes ya es un “exitoso”

La Liga Luisito Mercedes se ha convertido en una de las instituciones de ligas más importante de la capital y todo el país.

En base a un trabajo serio y duro, poco a poco, logra el reconocimiento y cada día son más los niños que acuden a esa liga.

Por cierto que el pasado sábado acudí a tirar la primera bola en la apertura de la serie final y cientos de jóvenes estaban muy felices.

Como si fuera Sammy Sosa, tuve que correr y saludar a cada uno de los niños que se definieron como simpatizantes de nuestra carrera.

La pasó muy bien, y en un breve discurso los invité a poner los estudios por encima de la pelota porque no todos llegarán a ser estrellas.

¡Felicidades!.

Luisín Mejía recibe todos los méritos

Fue agradable ver que la mayoría de asociaciones, federaciones y atletas reconocieron el gran trabajo del presidente del COD, Luisín Mejía.

Desde que asumió la presidencia del Comité Olímpico le pronostiqué una gran gestión y al día de hoy ha llenado las expectativas.

Mejía, hombre fiel a sus amigos, trabajador incansable y capaz es hoy un orgullo del movimiento olímpico de la República Dominicana.

¡Como tenía que ser!.

Impactodeportivo@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas