Impacto deportivo 
Una entrevista diferente con David Ortiz

POR FRANKLIN MIRABAL
Aunque parezca extraño, entrevistamos durante una hora a David Ortiz en “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM y casi no hablamos de pelota.

Me refiero a las preguntas del Más Valioso, de los jonrones, de los Yanquis y del Escogido. Fue una conversación de sus momentos fuera del terreno.

Les cuento que durante todo ese tiempo Ortiz gozó un mundo y al final sólo exclamó: “No hay dudas, este programa es un tremendo show”.

Pongan atención a los temas tratados:

Desde que se convirtió en una “Megaestrella” con los Medias Rojas de Boston, las figuras más famosas se han acercado al “Big Papi”.

Ejemplo: El famoso Bill Gates, quien tiene dinero para comprar nuestro país.

Jennifer López entre sus fanáticas

Nos recordó que en un partido en Boston, estuvo en el play la famosa actriz y cantante Jennifer López, quien luego de un jonrón le “gritó”: “Oyeme, pero que moreno que batea”. Y David lo gozó en grande.

A Ortiz le han regalo carros de lujo y lo invitan a grandes negocios porque su figura atrae a miles y miles de aficionados.

Nos relató sobre al avión “Big Papi”. Amplió que dio varios “paseos” con sus amigos, y que eso representó un momento de mucha alegría.

A David el gusta el reggaeton

Con respecto a la canción de reggaeton que grabó, dijo que lo hizo en su tiempo libre y justificó que luego tanto “stress” merece “Botar el golpe”.

Elogió el tema que interpreta José Reyes, de los Metros de Nueva York, y opina que muchos de sus compañeros tienen gran talento.

Expresó que aunque puede comer lo que quiera, tiene a una dominicana que le cocina en Boston y que no abandona su arroz, habichuela y carne.

Es un amante de todos los géneros musicales y le encanta la bachata, hasta el apunto de que “coreó” una en pleno programa de radio.

Se declaró como creyente de Dios

Siempre vive atento a lo que pasa en el país y es un fiel seguidor del espacio “El Poder de las 12”, que produce Michael Miguel en el canal 33.

Se declaró como un creyente de Dios y no ignora el dolor ajeno, por lo que en Boston ayuda a los pobres y lo mismo hace en su país.

De hecho tiene una actividad especial para finales de diciembre en el estadio Quisqueya con los fines de ayudar a gente necesitada.

Faltan muchas cosas más, y como es una entrevista que no tiene nada que pierda vigencia, quizás se repita durante algún día de diciembre.

Finalmente, agradezco públicamente a Alvaro Arvelo hijo, quien un día antes, en su famoso programa “El Gobierno de la Mañana” de la Z-101, auspició un encuentro entre David y un servidor para aclarar diferencias.

De manera que eso quedó en el pasado, y seguiré disfrutando de las grandes hazañas del jugador más popular de la actualidad del país.