Impacto Deportivo
Alex viene a celebrar a RD

<STRONG>Impacto Deportivo<BR></STRONG>Alex viene a celebrar a RD

FRANKLIN MIRABAL
Después de conectar su jonrón 500 y convertirse en el pelotero más jóven con tal proeza, Alex Rodríguez habló con la prensa latina. Martín Zapata, quien nos reporta desde Nueva York para “Impacto Deportivo” en radio, pudo hacerle varias preguntas.

Vamos a ver que dijo: Alex Rodríguez planea venir al país a celebrar esa proeza.

Y expresó textualmente: “Voy a celebrar esa hazaña con el Presidente de la República”.

Cuando uno escucha esa primera parte, pensaría que  Rodríguez cree que está más “frío” que el hielo en el país.

Pero bueno, no hay dudas de que todavía tiene  gente que lo sigue, y nadie le va a prohibir que entre a la República Dominicana.

Le dio las gracias a Dios por los 500 jonrones. Que de la misma forma que no pensaba llegar ahí, ahora tampoco sabe si podrá llegar a los 800, la cifra que mucha gente le  proyecta.

Le dedicó ese jonrón a su hija Natasha, que según sus palabras, cumplirá tres años.

Piensa que la clave de su carrera ha sido la salud y que si continúa así, podrá seguir cosechando muchos frutos en Grandes Ligas.

Al margen de todo lo que uno pueda decir de su personalidad, de su vida y de su forma  actuar, en el campo de juego es una estrella.

Licey y Aguilas a la serie del caribe

Se está jugando una “pelota caliente” por los predios de Puerto Rico. Dicen que quizás no haya pelota invernal este año. Hay equipos que se están retirando y eso arruinará el torneo.

En República Dominicana se comienza a plantear la posibilidad de que ante la ausencia de Puerto Rico, dos equipos de RD, que podrían ser Licey y Aguilas, estén en la Serie del Caribe.  ¿Usted se imagina Aguilas y Licey en el estadio Cibao de Santiago?.

Habría que ver quién será el campeón y el retador. Uno podría ganar dos veces, o del otro lado, perder dos veces en un año.

Minaya no cambia sus prospectos

Omar Minaya le dijo al Newsday que no hizo más cambios porque los equipos le querían quitan a tres de sus mejores prospectos. Según Minaya, “sólo se escuchaba: Carlos Gómez, Fernando Martínez y Lastings Milledge”. Por suerte pudo conseguir a Luis Castillo.

Ahí vienen Manny y Griffey Jr.

 Después que pase la “tormenta Bonds”, los ojos estarán sobre Manny Ramírez, quien tiene 489 jonrones y en Ken Griffey Jr, quien tiene 589 cuadrangulares.

 Ramírez será uno de los miembros del club de los 500 que no tendrá ningún problema para llegar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Hoy estoy de cumpleaños

Hoy estoy de cumpleaños. Son 40 y le doy las gracias a Dios por cada momento vivido, y por los otros 40 que me tiene reservado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas