IMPACTO DEPORTIVO
Apoyo estadio lleve nombre de Marichal

http://hoy.com.do/image/article/211/460x390/0/942A9931-1016-4CF9-84F8-421E71FA4DC1.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Henry Sarraff sometió un proyecto de ley para que el estadio Quisqueya lleve el nombre del inmortal de Cooperstown, Juan Marichal. Este es un tema de opiniones divididas. En tal sentido, yo respeto a mis compañeros, pero quiere reiterar mi punto de vista.

Hace un tiempo ese tema se calentó, pero se alegó que como Marichal está vivo no es conveniente poner su nombre a ese viejo estadio.

Se alega que si Marichal, que Dios no lo quiera, hiciera algo que atente contra la moral, entonces, esa distinción estaría cuestionada.

Yo difiero en esa parte. Si Marichal, con casi 70 años, no ha matado, robado ni hecho ningún acto contra la moral, no lo hará ahora.

En aquella ocasión la ley se cayó, pero ahora hay más fuerza en la propuesta y es casi un hecho que se apruebe esa ley del diputado Sarraff.

Que el estadio Quisqueya lleve el nombre de Marichal es un premio a su gran carrera en los Estados Unidos y en la pelota invernal del país.

El estadio de San Francisco se llama “Julián Javier” y que feliz debe sentirse Julián cuando asiste a un play que tiene su nombre.

Reitero, respeto el criterio de los compañeros que se oponen, pero mi criterio es que llegó el tiempo de honrar a nuestro Juan Marichal.

UN APLAUSO PARA FELIPE PAYANO

Fue un palo de la Sedefir restaurar la alimentación a más de 1,000 atletas, que desde ayer están comiendo como si vivieran en un restaurant.

Los deportistas están contentos con Payano y recuerdo que uno de los puntos a su favor para llegar a Sedefir era el aspecto de los atletas.

Payano sabe como entenderse con los atletas y rara vez hay problemas. Se presentan excepciones, pero en alta proporción es positivo. Payano va muy bien en Sedefir

BAJAR LAS BOLETAS FUE UNA BUENA IDEA

La Liga de Béisbol realizó una ligera rebaja a las boletas y los equipos están impulsando promociones para beneficiar a los fanáticos.

Eso debe seguir, dado a que hay un ahorro por concepto de dos refuerzos menos, baja del dólar y la eliminación de los árbitros americanos.

El torneo luce muy interesante.

LOS CAMBIOS EN “IMPACTO DEPORTIVO”

Nuestro espacio “Impacto Deportivo” del canal 11 ha dado un cambio total. Nueva escenografía, bumpers, presentaciones y más segmentos.

Se ha producido un cambio de último minuto. El segmento “Rumores, son rumores” fue cambiado por uno que se llamará: “El cuerdero”.

Ese segmento inicia el próximo lunes y será un palo.

¡No se lo pierda!

——-

Impactodeportivo@hotmail.com