Impacto Deportivo
Canó narra experiencia con los Yanquis

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/B07F9AC9-5524-41A9-8B60-792CF30591BC.jpeg

FRANKLIN MIRABAL
Pocos jugadores dominicanos han tenido la fortuna de Robinson Canó de ser compañero de tantos jugadores que van para el Salón de la Fama. Canó es compañero de Mariano Rivera, Alex Rodríguez, Derek Jeter y Randy Johnson, entre otros, que tendrán un puesto en Cooperstown.

Eso indica que Canó tiene dos motivos para celebrar. El primero, que ha podido ganarse un puesto con los Yanquis, y segundo, “codearse” con tantas luminarias y poder brillar con luz propia. Ayer lo entrevistamos en “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM, y ese muchacho dio demostraciones de grandeza con sus respuestas.

Canó exhibe una madurez increíble, y ese promedio de .343 lo ubicó como uno de los mejores peloteros de los Yanquis y de la Liga Americana.

Canó reveló que en los días difíciles de Alex Rodríguez el mayor apoyo lo recibió de él, Octavio Dotel y de Melkys Cabrera.

“Alex nos agradeció ese soporte. Realmente fueron días difíciles”, reveló Canó. En lo referente a su futuro económico, no tiene ninguna preocupación por firmar contratos a corto o largo plazo con los Yanquis.

“Estoy en el proceso de aprender y solidificar mi carrera. El asunto contractual no es una prioridad para mí en este momento”, agregó. Canó se expresa muy bien y me parece que tiene la preparación necesaria para completar una carrera larga y exitosa en las Grandes Ligas.

Rumores de cambio motivan a Méndy López

El presidente de las Aguilas, Winston Chilote Llenas logró su objetivo de “motivar” a Méndy López, quien últimamente está super caliente.

Llenas lo mencionó en cambio, y desde ese momento, López ha estado bateando en los momentos de verdad para las Aguilas del Cibao.

Se acerca llegada de José Guillén

Fernando Ravelo, gerente general del Licey, confirmó ayer que José Guillén activa sus entrenamientos y pronto jugará con ese equipo.

Guillén representará una fuerza ofensiva de respeto y llegará en el momento más importante con la apertura del “Todos contra Todos”.