Impacto Deportivo
Chiloe Llenas promete mover la “coctelera”

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/CAAC83CA-1844-4D55-91F5-85AC68C03E64.jpeg

FRANKLIN MIRABAL
El país escuchó ayer durante más de media hora la brillante exposición del presidente de las Aguilas del Cibao, Winston Chilote Llenas. Llenas quien dijo que no hay pánico, aunque sí preocupación por el lento comienzo de las Aguilas, advirtió que vienen grandes cambios.

Se habla de posibles cambios de jugadores, quizás en la cabeza del club, en fin, Chilote hará lo que sea para levantar a las Aguilas.

En entrevista por “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM y los 99.1 para el Cibao, Llenas llamó a su fanaticada a no perder la fe.

Reveló que Johnny Peralta no jugará con el conjunto, pero que los demás estelares están en la mira de ponerse el uniforme de las Aguilas.

En tal sentido, sólo hay que esperar esos movimientos y la integración de los estelares para que ese gran equipo pueda volar alto.

Llenas aclara sobre el cambio de hora

En otro orden, Llenas defendió su posición de que los fanáticos de las Aguilas llegan al play tarde y que por eso deben iniciar a las 8:00 de la noche.

Aclaró que sometió ante todos los equipos la petición de subir la hora de juego, y que eso fue aprobado a unanimidad por todo el mundo.

Que no ha sido una decisión a la “fuerza”, y sólo resta dejar al tiempo que se demuestre que las bajas asistencias es por la hora de inicio.

Se plantea un cambio Carlos Peña por Mendy López

Llenas se refirió al rumor de que se produzca un cambio con el Licey en el que Carlos Peña iría a las Aguilas por Méndy López.

Llenas bromeó: “Ese cambio sale”. Naturalmente, la gente concibe a Peña con una gorra azul, y a Méndy con una cachucha mamey.

Abert Pujols: único premio de RD

Desde el próximo lunes comienzan a entregar los premios de Más Valioso en las Grandes Ligas. Novatos, Cy Young y los Más Valiosos.

Sólo tenemos chance en el JMV de la Liga Nacional en la persona de Albert Pujols. Hay gente que “puja” por Ryan Howard, pero Pujols debe ganar.

Es bueno señalar que Pujols lo tiene todo. Novato del Año, Más Valioso, Líder de Bateo, anillo de campeón y los mejores primeros seis años.

En pocas palabras, Pujols transita el camino que lo llevará al Salón de la Fama.

Junior Noboa: Está hoy de cumpleaños

Extiendo una calurosa felicitación de cumpleaños a Junior Noboa, una de las más importantes figuras del béisbol del país.

Noboa nació un día como hoy en Azua y ha tenido una carrera de grandes logros como jugador, gerente general, manager y escucha.

Además ha sido figura clave de los Arizona Diamondbacks, y en el 2001, cuando fueron campeones, fue citado como una de las figuras estelares.

De manera que todo sus amigos hoy le felicitarán por ser una gran figura del béisbol, un buen amigo y parte de una familia ejemplar.