POR FRANKLIN MIRABAL
Estoy en el grupo de dominicanos que ha quedado sorprendido con la entrega de 25 millones de pesos para el Clásico Mundial de Béisbol. Yo entendía que las Grandes Ligas cubrirían todos los gastos y que el Gobierno no debía pagar un centavo, pero resulta que no es así.
Según los reportes hay muchas «cositas» alrededor del evento que necesitaban una cantidad tan poderoso como 25 millones de pesos.
Si no aparecía ese dinero, el país pudo no participar en el Clásico Mundial según se había decidido en reunión el lunes en la Liga de Béisbol.
Es decir, el Gobierno tuvo que buscar rápido y sin averiguaciones 25 millones y es algo que ha enfadado a mucha gente.
Bueno, aquí habría que aplicar el refrán: «el que quiere moños bonitos que aguante jalones». Es así aunque no se informó nada a nadie.
¡increíble!.
Parece que Pedro no lanzará por RD
La novela de Pedro Martínez lleva el mismo camino que la de Alex Rodríguez. El resultado final: Pedro no lanzará por el país.
La gente entiende que el dedo gordo de su pie derecho no está en plenitud de condiciones, pero parece que su interés de jugar es mínimo.
Es una lástima que siendo uno de los «niños mimados» de los fanáticos no haya sido el «timón» del equipo de la República Dominicana.
Sammy Sosa tomó decisión correcta
Sammy Sosa rechazó ayer la irrespetuosa oferta realizada por los Nacionales de Washington y prefirió no dejar que lo humillaran.
Si algún equipo piensa que Sosa puede aportar que le ofrezca un contrato decente, porque de lo contrario es preferible el retiro.
¡Yo lo apoyo en esa parte!
Los Juegos Nacionales deben ser exitosos
Llegan reportes favorables de los atletas que están llegando a las instalaciones para participar en los Juegos Deportivos Nacionales.
¡Eso es muy bueno!.
Después de tanto tiempo de espera, finalmente la gente de Monte Plata verá hecho realidad su sueño y solo restan las competencias.
¡Exitos!.
RD ya perdió en Clásico Mundial
No ha comenzado el Clásico Mundial de Béisbol y el país está perdiendo en varios renglones. El mayor problema consiste en la poca seriedad que están dando nuestros jugadores al evento, contrario a lo que pasa en otros países.
Hay estelares que ni toman el celular ni devuelven llamadas a los organizadores, algo que refleja el poco interés que están mostrando.
¡increíble!.