Impacto Deportivo
Comparan a Polonia con Miguel Diloné

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/7278F512-5E9F-40AD-A802-5BB205EF9C8E.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Con su largo tiempo en la pelota invernal, Luis Polonia sigue ampliando sus estadísticas de por vida y se coloca entre los grandes. La pregunta es: Qué tan grande. Tanto como para considerarlo mejor que Miguel Diloné y la principal figura de todos los tiempos.

Ayer se armó un debate en la edición de radio de “Impacto Deportivo” por Rumba FM y eso motivó una encuesta y opiniones de periodistas.

Todo comenzó con una entrevista a Luis Polonia y en la que Santana Martínez le preguntó si pensaba que había superado a Diloné.

Polonia expresó que respetaba lo que hizo Diloné, y que no se atrevía a considerarse por sí mismo el mejor, y que eso lo dejaba a la prensa.

Realizamos una encuesta de 60 llamadas y Polonia ganó 36 por 24. Luego procedimos a una votación interna. Santana Martínez, Rafael Díaz, Lalo Gómez, quien estaba de visita, Tomás Cabrera, Yoel Rojas y un servidor, todos votamos por Miguel Diloné.

Sin quitar méritos a Polonia, consideramos que mucha gente de la que llamó no pudo apreciar en toda su dimensión la carrera de Diloné.

De todas formas, si Polonia sigue ampliando sus marcas encenderá más las comparación y nadie sabe si termina como el número uno.

Arbitros de RD muestran autoridad

Me está gustando que los árbitros criollos están imponiendo el respeto en el terreno. Ante cualquier “irrespeto” expulsan a cualquiera.

Eso se ve “feo” en principio, pero al paso de los días los jugadores, coaches y managers lo piensan mejor antes de hacer desarreglos. Es cierto que los árbitros “meten la pata”, pero por todo no se puede armar líos, y la Liga debe mantener el apoyo a esa gente.

La reelección de Cuello y Luisín

Es un hecho las reelecciones de Ramón Cuello en la ACD y de Luisín Mejía en el COD.

De un lado, Cuello ha tenido una gestión brillante al frente de la Asociación de Cronistas y todavía tiene muchos planes pendientes.

En el caso de Luisín, ha sustituido de manera perfecta a José Joaquín Puello Herrera y ha impuesto un sello personal y muy eficiente.

Medio país verá la pelea de Joan

Se producirá una asistencia récord en el Palacio de los Deportes para ver la próxima pelea de Joan Guzmán el 18 de diciembre.

Me cuentan que todo el mundo está preguntando por las boletas, y la mayoría de la gente quiere estar en primera fila en esa gran cita.