IMPACTO DEPORTIVO
Cuchito “lanzó alerta” sobre salud de Mondesí

POR FRANKLIN MIRABAL
Mario Alvarez Dúgan (Cuchito), un hombre sincero y fiel a los amigos, se refirió ayer en su Coctelera” de HOY a la salud de Freddy Mondesí. Me apenó bastante conocer que Mondesí, gloria de la locución deportiva nacional, pasa por momentos difíciles y que necesita de su gente.

Cuchito relató que el general médico (r) Abelardo Hidalgo Sigarán le habló del delicado estado en que se encuentra ese querido compañero.

Mondesí fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se le dio un buen trato.

Ha sido golpeado por la diabetes y sufrió un derrame cerebral hace un tiempo. Últimamente su estado de salud se ha deteriorado.

Como es natural, los tratamientos de todos estos problemas son muy caros, y por no poder trabajar, Mondesí no puede cubrir todo eso.

El pasado presidente Hipólito Mejía le consiguió una pensión, pero ese dinero no da. Es por ello que otras personas deben auxiliarlo.

Todos debemos vernos a ese caso. En tal sentido, pido apoyo para Mondesí a el presidente Leonel Fernández, quien es un gran deportista.

También deben colaborar la secretaría de Deportes, el Comité Olímpico, el Círculo de Locutores y ni hablar de la Asociación de Cronistas Deportivos.

Parte el alma la situación de Mondesí. En situación similar está Félix Acosta Núñez y ninguno de nosotros podemos ignorar esos casos.

Mondesí ha sido un locutor deportivo extraordinario, querido en Santiago, en la capital y en todas partes donde se sigue la pelota.

 Impacto_11@hotmail.com