IMPACTO DEPORTIVO
¡Dejen a Felipe Payano trabajar tranquilo!

IMPACTO DEPORTIVO<BR>¡Dejen a Felipe Payano trabajar tranquilo!

POR FRANKLIN MIRABAL
Leí con preocupación en la columna «Te Enteraste», de Leo Corporán en El Nacional, que hay un «plan» para atacar al secretario de Deportes, Felipe Payano. Dice Corporán, y tiene razón, que la Sedefir se puede criticar, pero con justicia, no por «ganas de molestar» como parece que ocurre.

A Payano le conozco desde hace más de 10 años y puedo hablar de su seriedad, calidad humana y deseos de trabajar en favor del deporte.

Creo, que como se hace con los Gobiernos, se le debe dar un tiempo prudente para que exponga cuál será el rumbo de su gestión.

Sin embargo, vemos con pena, que gente simplemente porque un día no lo recibieron o sencillamente porque los «botaron» quieran atacarlo.

Corporán denuncia que «cronistas» se juntan para definir un plan de ataque contra Payano.

A esa gente les decimos que a HOY ni se acerquen. Nosotros ni nos «apandillamos» ni aceptamos que nadie ataque por atacar a ninguna persona.

Sí creo, en lo personal, que a Payano se le debe dejar trabajar tranquilo y pienso firmemente en que hará una buena labor en Sedefir.

TITO PEREYRA HABLA CON RESPONSABILIDAD

El presidente de la Federación de Béisbol, Tito Pereyra dijo ayer una verdad más grande que el cielo. El Gobierno debe intervenir.

El Cuba, por ejemplo, el béisbol es un orgullo y el Presidente se escarga de todo y hasta «cela» a cada uno de los jugadores de la selección.

Pensamos que se ha puesto sobre la mesa la problematica del béisbol aficionado y sólo falta que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Yo me resisto a seguir viendo «papelazos» de la selección nacional, cuando a nivel mundial nos tienen como una potencia de Grandes Ligas.

MUCHAS GRACIAS A CARLOS T. MARTÍNEZ

Carlos T. Martínez es uno de los periodistas de espectáculos más queridos, porque en vez de criticar, resalta el talento de los demás.

Es el autor de los libros «Grandes Dominicanos» y fíjese a ver si no ha dado a mucha gente el sitial que se merece en la sociedad.

Ayer, en su columna «Generalidades» de El Nacional, Carlos se refirió a nuestro trabajo de la radio, televisión y en el periódico HOY.

Que reconozcan mi trabajo me estimula mucho a no perder el entusiasmo y al leer ese comentario, confieso que me sentí muy emocionado. ¡Gracias Carlos T!.

———-

Impacto_11@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas