Impacto deportivo
El BHD usa la pelota para mandar  un mensaje de gran valor

<STRONG>Impacto deportivo<BR></STRONG>El BHD usa la pelota para mandar  un mensaje de gran valor

El Banco BHD acaba de presentar un comercial de gran impacto.

Está ligado al béisbol y tiene un gran mensaje al país.

Se llama  “Los Primos”. Una persona ligada al “Tigueraje” trata de persuadir a su Primo para que deje  el béisbol.

Le enseña su ropa, su pistola, una limosina con un “mujerón” y música de la dura.

El primo “malo” le dio un tiro a la pelota y  un arma de regalo.

El primo pelotero mira la pistola y el bate, en señal de que debe elegir.

 Decide  dar un batazo a la pista,  y le dice: “Primo, lo mío es la pelota”.

El comercial relata que seis meses después, fue firmado por los Yanquis de Nueva York.

¡Tremendo!.

Felicido a don Luis Molina Achécar, Luis Lembert, Jorge Besosa y Josefina Navarro por estos grandes ejemplos de vida.

Además de que el BHD apoya la pelota invernal y las Grandes Ligas, también se preocupan por el valor humano.

¡Felicidades!.

¡Muchas gracias a Rolando Guante!

Al leer ayer los elogios de Rolando Guante, fino columnista de El Nacional, a mi libro “Los 100 Grandes”, simplemente se me “aguaron los ojos”.

Al paso de los años, Guante ha enseñado calidad, clase y don de gente. Y algo más importante, es solidario con sus amigos y compañeros. Pudo criticarme por algunas exclusiones, pero optó por resaltar mi valendía de elegir a los 100 Grandes.

Rolando Guante, ¡Muchas gracias!.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas