Impacto deportivo
El honor de ver en el play a grandes estrellas del béisbol

El pasado domingo vimos a Nelson Figueroa dominar otra vez a los Tigres del Licey.

En lo que eso pasaba, las camaras de televisión nos deleitaban con grandes tomas de Chilote Llenas, Tony Peña y Miguel Diloné. Usted puede apostar a que cuando Luis Polonia se retire, también irá con frecuencia al play.

Al ver esas escenas tan bonitas y emocionantes, yo me pregunto: ¿Por qué no pasa lo mismo en el estadio Quisqueya?.

Creo que debe ser un gran honor para los fanáticos de las Aguilas compartir con Chilote, Peña y Diloné, tres de los grandes del equipo. Me imagino que un honor igual o mayor sentirían los fanáticos del Licey y Escogido, si vieran con frecuencia en el play a gente como las que citaré a continuación.

Juan Marichal, Felipe, Mateo y Jesús, Mario Soto, José Rijo, Manny Mota, Rafael Landestoy, Pedro Guerrero y Tony Fernández, entre otros.

¿Por qué los grandes jugadores del pasado de la capital se alejan tanto del play?.

¿Es que todos están enfadados con sus antiguos equipos?. ¿Es que no reciben motivación para asistir al Quisqueya?.

O simplemente se trata de un pobre interés de esa gente por apoyar a sus viejos equipos. Sólo vemos a estos jugadores cuando tiran una primera bola o le hacen algún homenaje.

¿Alguien puede explicar eso?.

Leo Corporán se emocionó con los Futuros Comentaristas

Sin bulla, sigue con éxito el proceso de preparación del proyecto de “Los Futuros 10 Comentaristas Deportivos”, que auspicia Impacto Deportivo.

Son ellos: Natasha Carolina, Sussy Jiménez, Sheyla Rodríguez, Marieris Sánchez, Karen Ozuna, Brian Almeida, Javier Guerero, Joan Berrido, Angel Manuel Estrella y Rubén Darío Cruz.

Preparados en Inglés, Locución, Informática y conocimientos deportivos, estos 10 jóvenes estarán listos para ejercer desde marzo del 2009.

Leo Corporán, Editor Deportivo de El Nacional, escuchó a un grupo de ellos y llamó a Impacto Deportivo para felicitarles.

 Me siento muy feliz porque entregaré al país a 10 jóvenes con gran talento para triunfar.