Impacto deportivo
El país espera premio de Albert Pujols

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/FE0F78C4-D74F-4898-9B8B-7D7A66EF87C4.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Cuando el reloj marque hoy las 3:00 de la tarde se sabrá oficialmente quién ha sido electo el “Más Valioso” de la Liga Nacional. Luego de verificar los números, una y otra vez, y sin tomar en cuenta simplemente que es dominicano, Albert Pujols debe ser el Más Valioso.

Lo es porque fue el jugador que tuvo los números más completos y logró la misión de llevar a su equipo a ganar la división y luego a ser campeón.

En el caso de Ryan Howard, de los Filis, fue “El slugger del Año” porque dio más jonrones, pero sus estadísticas ni fueron las mejores, ni mucho menos pudo llevar a su equipo a la postemporada.

Desde mi punto de vista sería una gran injusticia no darle el premio a Pujols, por lo que estoy preparado para celebrar esta tarde.

Es posible tener la noticia a la 1:30

Es muy posible, que aunque el anuncio oficial será a las 3:00 de la tarde, nosotros consigamos la noticia antes de las 2:00 de la tarde.

Esté atento hoy a la edición de radio de “Impacto Deportivo” al mediodía, por Rumba FM 98.5 y 99.1 para el Cibao y para el mundo por: www.rumbafm.com.do.

Tenemos un contacto de gran poder en Estados Unidos que hará todo lo posible por darnos la noticia de manera exclusiva para todo el país.

Todo el apoyo a la Liga de Béisbol

Aplausos, aplausos y mil aplausos a la Liga de Béisbol Profesional por la manera excelente y correcta que enfrenta la rebeldía. Una rebeldía que se observa desde managers y jugadores ante todo lo que cantan los árbitros, con lo que incitan al desorden. Felicitamos al señor José Rafael Alvarez, quien en sustitución de Leonardo Matos Berrido, está suspendiendo hasta a los “cubeteros”. Expulsó a Félix Martínez, de las Aguilas, a Rafael Mateo de los Toros y suspendió a Napoleón Calzado y Rafael Landestoy del Licey.

Con árbitros americanos o no, hay que respetar a los umpires, y no querer crear un ambiente de pelea constante ante cada pitcheo y jugada.

!Bien por la Liga!.

Felipe Payano garantiza éxito pelea de Joan

Conversé con el secretario de Deportes, Felipe Payano y me habló de los preparativos para la pelea de Joan Guzmán el 18 de diciembre.

Payano me reveló que esta semana se completan algunas comisiones especiales para garantizar el éxito de esa pelea en el país. Es bueno decir que ese combate se hará con altos niveles de calidad y habrá transmisión por la cadena Fox, por lo que hay que fajarse.Payano ve el montaje de esa pelea como la culminación de su gestión deportiva del año, la cual ha tenido excelentes resultados.

Alvaro Arvelo hijo resalta “Impacto en TV”

Agradezco públicamente los elogios emitidos por Alvaro Arvelo hijo en el programa “El Gobierno de la Mañana” de la Z-101 sobre nuestro programa “Impacto Deportivo” en Televisión del canal 11. Según Alvarito, estamos presentando un programa deportivo de TV totalmente diferente y eso nos hace muy feliz porque era lo que aspirábamos.

¡Un espacio diferente!.

Gracias a Alvarito, quien ha sido uno de mis grandes soportes desde hace 15 años cuando los dos comentábamos de béisbol en el canal de Gómez Díaz.