IMPACTO DEPORTIVO
Fanáticos no “aguantan” precios de la pelota

POR FRANKLIN MIRABAL
Esto es una alerta para que no inicien tarde el análisis de una eventual baja en las asistencias a los estadios de béisbol del país. ¡Todo está muy caro!.

Enviamos a realizar varias encuestas para nuestro espacio “Impacto Deportivo” del canal 11 y la gente está al “grito” con todo.

Una familia de tres personas o más, de clase media, debe contar con más de 1,500 pesos para ver un sólo juego de pelota.

Mucha gente me llama, me escribe, y lo único que puedo hacer es exponer esas quejas. Hay otro asunto, en este país todo está caro.

Usted va a un restaurant y cuando le traen la cuenta le da “dolor de cabeza”, lo mismo cuando va a una tienda y ni hablar del supermercado.

La Liga debe ir pensando en medidas compensatorias porque los “gritos” se sienten desde temprano y eso puede ser bastante peligroso.

TREMENDO DEBUT DE JUAN SAMUEL EN RD

Dos victorias corridas ante los campeones, Tigres del Licey, ha sido una excelente arrancada para Juan Samuel y los Leones del Escogido.

Los Leones lucen diferentes, eso sin contar con todas sus estrellas. Y la explicación es sencilla: todo el mundo está motivado.

Es imprescindible para el éxito del evento que los equipos de la capital estén en la pelea. Parece que el Escogido retomará su sitial.

PROPUESTA DE LA ACD EN CASO FREDDY MONDESÍ

Ayer hablé con el colega Jorge Torres y planteó algo de interés con miras a dar algún soporte económico a Freddy Mondesí.

Lo primero es que la ACD no tiene dinero. En tal sentido, Torres tiene una idea que yo la veo muy bien y de inmediato doy apoyo.

El pide a la membresía de la ACD que anticipen su pago anual de cuotas (1,200 pesos) y que de cada cronista asignaría 300 pesos a Mondesí.

Sería una forma de comenzar a conseguir recursos para ayudar a Mondesí. Que cuente con mi pago de cuota anticipado desde este mismo momento.

———

Impactodeportivo@hotmail.com