Impacto Deportivo
Fanáticos de Aguilas piden a Tony Peña

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/6D53E7EB-DEC9-44C8-8EA8-84699BF1A3A0.jpeg

FRANKLIN MIRABAL
Los fanáticos de las Aguilas han abandonado el estadio Cibao y el motivo principal es que su conjunto ha estado jugando por debajo de lo esperado. Están que “echan chispas” por ver a su conjunto entre el tercer y cuarto lugar del standing, cuando están acostumbrados al primer lugar.

Eso pone a pensar que si el “barco no endereza” podría producirse un cambio de mando, lo que significaría sustituir a Félix Fermín.

Las Aguilas pueden negar esa posibilidad, pero si no mejoran, se aplicaría la “tesis” de que más fácil de sale del manager que de 25 peloteros.

De hecho, antes de comenzar la campaña se especuló que Fermín no regresaba, pero cuando se enteraron que podía dirigir en la capital, lo retuvieron.

No obstante, ayer en una encuesta nacional en el espacio “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM, la gente pidió un cambio de mando.

Sólo 11 aficionados solicitaron que no cambien a Fermín, mientras que otros 24 favorecieron que se ponga en ese puesto a Tony Peña.

Dicen que Peña no está en dirigir pelota invernal en este momento, pero otros allegados aseguran que si lo “provocan” acepta el cargo.

Eddy Toledo cuenta con Feliz y José Reyes

Eddy Toledo, el gerente general de los Gigantes del Cibao está que se ríe sólo por el resonante éxito del equipo de San Francisco.

Está por encima de las Aguilas, los Leones y las Estrellas y se encamina a la clasificación y con chances de optar por la corona.

Ayer lo entrevistamos en “Impacto en radio” y dio cátedras de béisbol. Pero lo más impresionante es que contará con Pedro Feliz y José Reyes.

Toledo reveló que el propio Reyes, quien fue firmado por él, le comunicó que jugará en diciembre con los Gigantes del Cibao.

De manera coincidencial, cuando las Aguilas decaen, los Gigantes se levantan. Hace unos años fueron a la final contra el Licey.

Alvaro Arvelo: número uno de la radio de RD

El periodista deportivo, Temo Metz llegó a ser secretario de Deportes. Otro cronista, Mario Alvarez Dúgan, director magnífico de HOY.

Alvaro Arvelo hijo, también cronista deportivo, es hoy la principal figura de la radio nacional. En el “Gobierno de la Mañana” de la Z-101, es lo que se llama un “toque de queda” a nivel nacional. Aseguro, y reto a que me prueben lo contrario, que es el número uno.

Hay que respetar el horario de juegos

Reitero mi protesta porque subieron a las 8:00 de la noche los juegos en el estadio Cibao. No sé por qué los cronistas están callados.

Si se tomó una decisión en conjunto, no se puede echar atrás así por así.

Creo que la Liga debe ordenar que los juegos del Cibao vuelvan a las 7:30.