Impacto deportivo
Futuros comentaristas: Un gran proyecto

FRANKLIN MIRABAL
f.mirabal@hoy.com.do
Hace justamente un año le revelé a Ramón Cuello, presidente de la ACD, que tenía un gran proyecto en carpeta.

Cuando le expliqué, me dijo: “Eso será un palo”.

Dicho y hecho.

Se trataba de hacer un casting para escoger a 10 jóvenes con talento y deseos de ser comentaristas deportivos. Pero con todas las de la ley. Graduados de locución, inglés, informática y con conocimientos de los deportes.

 El pasado domingo, en Impacto Deportivo, en Televisión, escogimos a Angel Manuel Estrella, Natasha Carolina Peña, Karen Ozuna, Sussy Jiménez, Rubén Darío Cruz, Javier Guerrero, Brayn Almedia, Sheyla Rodríguez, Marieris Sánchez y Joan Berrido.

Ese grupo lo tiene todo para triunfar. Ahora vamos con el preceso de la preparación y luego la pasantía. Pronto, todos serán grandes comentaristas y estarán en los diversos medios de comunicación.

Con este proyecto, paso la mano que una vez me dio Ramón Cuello.

Esa gran oportunidad que no es abundante. Ese chance que tanta gente anda buscando. Mi mayor safisfacción será ver a esos jóvenes triunfar. Y confío plenamente en su talento.

Los elogios

Como esperaba, el proyecto ha recibido un apoyo total de toda la prensa deportiva. De todos los editores deportivos, programas de radio y TV. 

Los apoyos más contundentes lo han dado: Reynaldo Bodden, Bienvenido Carmona, Odalís Santiago, Álvaro Arvelo Hijo y Rolando Guante.

La columna que escribió ayer Guante, en El Nacional, fue histórica. Ya fue mandada a encuadrar y figurará en mi humilde oficina del diario HOY.

Ya le debo una que no sé cómo le pagaré a Rolando Guante.

Gracias a Bienvo Rojas, Ricky Noboa, Frank Camino, Carlos Almánzar, Félix Decena, Franklin Núñez, entre otros. 

Que nadie se ofenda porque no mencione su nombre, gracias a todos. De corazón.