Impacto Deportivo
Hank Aaron habla como un resentido

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/CE28498B-3BED-4894-B5D2-B9B99E7A440B.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Todo el mundo está analizando las desafortunadas declaraciones ofrecidas por Hank Aaron, en el sentido de que ignorará a Barry Bonds.

¿Es eso justo?.

Creo que Aaron está destilando odio porque realmente ha sido marginado por el béisbol y nunca se le ha dado el mérito que merece.

Aunque le pasó a Babe Ruth, todavía se le ve detrás del “Bambino” a la hora de avaluar a los más grandes jonrones del juego.

Aaron se ampara en el escándalo de los esteroides, pero ignora que ha sido un problema del béisbol, no de Barry Bonds en particular.

Y si el béisbol no ha hundido a Bonds, él no debería ser el hombre que tome la ley en sus manos. Pienso que debe revisar su posición.

El que vio los últimos dos jonrones de Bonds se dio cuenta de que sigue “entero” y no creo que en este momento esté usando esteroides.

Negar que Bonds ha sido un grande, es perder el tiempo e ignorar que será el nuevo rey de los jonrones es un asunto de envidia.

Cortos… El segundo jonrón de Sammy Sosa el sábado fue a una recta de 94 millas de Miguel Batista…Nunca he dudado que llegará a los 600 y de que se retirará del béisbol por la puerta grande…David Ortiz usó el número 42 en honor a Jackie Robinson…En sus primeros cinco juegos, David empujó una carrera, mientras que en los últimos seis lleva 14…No hay dudas, “tumbó” a Manny Ramírez en Boston…Alfonso Soriano remolcó su primera carrera en el juego 10…A partir de ahora se verá al gran Soriano…San Luis es un hospital: Chris Carpenter fuera indefinidamente, Jim Edmonds juega lastimado y Juan Encarnación sigue lesionado…Casi imposible repetir la corona…Dice Aramis Ramírez que la mano le duele desde los entrenamientos…Los rayos x dicen que no tiene fractura…En los primeros ocho juegos bateó .406…No entiendo ese caso…Al mediodía “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM 98.5 y 99.1 para el Cibao…En internet: www.rumbafm.com.do, www.championfm.com y www.247musicafm.com.

Impactodeportivo@hotmail.com