Impacto Deportivo
Hanley Ramírez no cree en maleficios

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/57E6B566-9C7F-4CC7-8034-BB465E222132.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Hanley Ramírez, ganador del premio de “Novato del Año” del 2006, ha prometido no dejarse atrapar por el famoso “maleficio” del segundo año.

En su debut del 2007, el versátil jugador envió señales claras de que se mantendrá en la élite de los mejores torpederos de Grandes Ligas.

Con el bate lo hizo todo: disparó cuatro hits, anotó dos carreras y se robó dos bases para coronar un espectacular inicio.

Lamentablemente, Ramírez influyó en la primera derrota de Manny Acta, quien está al frente de Washington y que lo dirigió en RD.

Parece que Peralta ahora ve mejor

Johnny Peralta, el talentoso siore de los Indios de Cleveland atribuyó a problemas visuales su lento bateo de la campaña pasada.

El propio Peralta reveló que resolvió ese asunto, y lo que se vio ayer podría ser una primera muestra de que está listo para batear.

Peralta bateó de 3-2 con tres vueltas remolcadas y eso le quita presión, y pone a Cleveland a pensar que tendrá una gran campaña.

CORTOS… Alfonso Soriano, quien firmó un contrato de 136 millones de dólares tuvo un debut flojo… Pegó un hit al cuadro en cuatro turnos… Rafael Furcal inició en la lista de lesionados… Edgar Rentería arrancó con dos jonrones y demuestra que es un jugador de la Liga Nacional… Alejandro De Aza, el jardinero novato dominicano de los Marlins, debutó con triple y sencillo… Tony Peña Jr., pegó dos triples ayer contra los Medias Rojas de Boston… Parece que Peña Jr., será una de las agradables sorpresas del 2007… Alex Rodríguez, Derek Jeter y Jason Giambi pegaron jonrones en el primer triunfo de los Yanquis… No me agrada toda la presión que están poniendo sobre José Reyes… Ojalá y que pueda seguir bateando para que lo luego no se lo quieran comer vivo en Nueva York…Me llegó mi credencial para el próximo torneo de basket, una señal de que las cosas marchan bien por los predios del baloncesto de la capital…