IMPACTO DEPORTIVO
¡Increíble! Pedro fue a buscar empleo a NY

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/27643CBD-28B8-4FC9-864C-078C69005781.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
No lo creía cuando lo leí. Pedro Martínez fue a buscar “empleo” donde el dueño de los Yanquis de Nueva York, George Steinbrenner.

¡Increíble!.

Después que Pedro Martínez se pasó casi una década peleando con ese equipo, la ciudad, los fanáticos y con sus peloteros estelares.

¡Increíble!.

Después de decir públicamente que desearía que ese conjunto no existiera y de “burlarse” de Babe Ruth, un símbolo de los Yanquis.

¡Increíble!

A pesar de retar a George Steinbrenner y amenazarlo diciendo que no tenía dinero para comprar miedo y ponerlo en su corazón fue a pedirle trabajo.

¡Increíble!.

Creo que se humilla, tira por el suelo su ego y se dice él mismo: “Cuando el enemigo es más fuerte que tú, únete a él”. Y eso da pena.

¡Increíble!.

¿QUÉ BUSCARÍA PEDRO CON LOS YANQUIS?

Ya tiene una corona, es millonario, cuenta con números de Salón de la Fama. Entonces, ¿qué diablos va a buscar Pedro a los Yanquis?

¿Saben qué?. Que le vaya mal y lo humillen diciendo que lo mejor de sí ya pasó. En Nueva York le dan “candela” al más bonito.

Firmando con Nueva York, no creo que Pedro consiga tanto dinero extra, mientras se tirará de enemigos a toda la ciudad de Boston.

No sé quién está “asesorandolo” en estos días, pero mínimo debe ser su peor enemigo. Ir a Nueva York sería una gran “metida de pata”.

¡Increíble!.

Pregunta del millón: ¿Dónde está Neifi Pérez?

Mientras los equipos reciben a sus estelares, el ilustre Neifi Pérez lo está pensando.

Si no estoy “loco” oí decir hace tres meses que Pérez, como capitán del equipo, estaría a la cabeza de los jugadores del Escogido.

Pérez ingresará al libro “Guinness” como el único “capitán” que entra a juego cuando el club casi está eliminado. ¿Pérez explica eso?.

————-
Impactodeportivo@hotmail.com