Impacto Deportivo
La explosión de Pujols viene en camino

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/8CF76E3C-AA4D-4ECE-B33C-467A5915A216.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Nadie se explica por qué el dominicano Albert Pujols llegó a la jornada de anoche con un pírrico promedio de .160, algo difícil de creer.

Creo que Pujols “explotarᔠen cualquier momento porque a mi juicio es el mejor jugador del béisbol y no hay motivos para tal desplome.

Le preguntamos ayer a los oyentes de “Impacto Deportivo” en radio, y cada persona tiene un argumento de lo que podría estar pasando.

Lo primero es que este año hay mucha presión sobre Pujols, porque con tanta gente lastimada, se espera que él lo haga todo.

¡Y eso no puede ser!.

Es posible que algo esté fallando en su mecánica de batear y que nadie dude, que como el año pasado, su esposa lo ayude en ese caso.

Eso pasó a principios de la campaña pasada y el propio Pujols dio crédito a su pareja. Si usted cree que bromeo, algo similar pasó con Alex Rodríguez.

Me resisto a verlo batear .160 y confío en que comenzarán a llegar los palos para que se mantenga como el mejor jugador del negocio.

Sammy Sosa es difícil de intimidar

Frío, abucheos y un ambiente tenso no evitó que Sammy Sosa saliera por la puerta grande en su primer juego de regreso a Chicago.

Ozzie Guillén, el manager de White Sox, lo retó y eso lo motivó para culminar la noche con broche de oro al disparar un jonrón.

Este juego puede ser un punto de referencia de lo que podría ser la actuación de Sammy Sosa, más allá de llegar a los 600 jonrones.

¡Todos celebraron!.

CORTOS…Johnny Peralta no tiene planes de jugar con las Aguilas Cibaeñas…Así lo dijo ayer en “Impacto Deportivo” en radio desde Nueva York…Es un caso extraño de un pelotero “aguilucho” que no le guste jugar aquí…Sammy Sosa hizo muy bien con ignorar a los fanáticos de Chicago….Luisín Mejía y Pablo McKinney son dos de los analistas políticos que más gozan con los “palos” de Sosa…Ramón Ortiz lleva tres victorias y con el Licey lució como un “pitchercito”…Todo es asunto de dedicación…En pocas palabras, a Ortíz no le interesa esta pelota…Algún equipo debería llamar a José Lima para Grandes Ligas…Pepe Busto: ¿seguirá como presidente del Licey?.

Impactodeportivo@hotmail.com