Impacto Deportivo
La vida le sonríe a Alfonso Soriano

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/E46A2802-0D60-459D-89DA-D9D3F9C1E073.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Tuve la fortuna de entrevistar ayer vía telefónica a Alfonso Soriano desde la ciudad de Nueva York y explicó detalles de su gran contrato. Agradezco a Fizgerald Astacio, quien colaboró para la entrevista para la edición de radio de “Impacto Deportivo” por Rumba FM.

Soriano sorprendió al asegurar que planea jugar pelota invernal con las Estrellas Orientales luego de conseguir el permiso.

Prefiero esperar tomando en cuenta que los Cachorros no arriesgarán una inversión de 136 millones ya que será su principal figura.

De todas formas, es importante escuchar que siente cariño por las Estrellas Orientales y que le gustaría ayudar a que sean campeones.

No subestima el Wrigley Field

Uno de los temas que tratamos fue el referente a que se piensa que en el Wrigley Field pudiera dar más de 60 jonrones por campaña.

Sobre eso dijo: “La pelota no es así. Los jonrones hay que darlos, sin importar donde juegues”.

Soriano está más entusiasmado con la idea de que ha sido tomado como punto de partida en los planes de los Cubs para ser campeones.

Contrario a su postura al llegar a Washington, ahora Soriano está dispuesto a jugar en cualquier posición con el fin de ayudar.

Soriano resalta tradición de Chicago

Durante la conversación, Soriano explicó que antes de firmar tomó en cuenta la tradición de los Cubs de Chicago y todas las leyendas que han tenido.

Mencionó a Sammy Sosa, compatriota de San Pedro de Macorís, y quien fue la última gran estrella del conjunto y cuya antorcha recae sobre él.

Diría que el único problema con este tipo de contratos es que hay que producir de inmediato porque de lo contrario te ponen mucha presión.

En el caso de Soriano yo espero cosas buenas tomando en cuenta que es un jugador saludable y que siempre ha sido un buen bateador.

Enrique Rojas ahora en ESPN por TV

El querido compañero Enrique Rojas sigue avanzando dentro de la cadena ESPN. Ahora no sólo escribe, sino que pasó a trabajar en televisión.

Hace comentarios en SportsCenter y muy pronto participará en un show radial también de ESPN. No hay dudas, Enrique se “pegó” en dólares.