Impacto deportivo
Liga de Béisbol necesita un departamento de mercadeo activo

<STRONG>Impacto deportivo<BR></STRONG>Liga de Béisbol necesita un departamento de mercadeo activo

El Béisbol Invernal, el principal pasatiempo nacional, comienza el próximo mes, y si no es por la prensa, la gente recibe pocos motivos para motivarse.

Sí, así como lo lee. Pocos motivos para motivarse.

Hay la creencia de que cuando llega la pelota, por decreto, todo el mundo debe ir al play y todos los medios deben  prestarle toda la atención a ese evento. Si se piensa así, es un grave error.

A esta fecha, ya la Liga de Béisbol debería ir publicando anuncios en los periódicos, promociones en Radio y TV, y de esa forma motivar lo que harán en el próximo torneo.

Pienso que en ese renglón, se avanza muy poco.

A mi no me interesa ese puesto, ni me propongo sugerir a nadie. Ahora bien, es tiempo de que la Liga de Béisbol se active en un renglón tan importante como el mercadeo de su evento.

Es un consejo constructivo.

Otro logro para  Hanley Ramírez

El campocorto Hanley Ramírez alcanzó la cifra de 30 robos durante la actual temporada.

Tras robarse 27 en el 2009, Ramírez ahora ha llegado a 30 bases robadas por cuarta ocasión como jugador de los Marlins.

El único otro jugador en lograr la hazaña fue Luis Castillo, que lo hizo desde 1999 hasta el 2002.

Reyes y Betemit hoy en Impacto en Televisión

No deje de ver dos buenos entrevistas en Impacto Deportivo en Televisión.

Se trata de José Reyes y Wilson Betemit. Eso es hoy de 11 a 12 del mediodía por Telesistema, Canal 11 y de 1 a 2 p.m. en EEUU por Super Canal Caribe.

El novato Starlin Castro no se cae

El campocorto Starlin Castro extendió a cinco su racha de partidos consecutivos conectando hit.

Durante la racha ha conectado 11 imparables en 22 turnos al bate. Elevó su promedio de bateo de .317 a .319 tras el encuentro contra los Mets.

Se mantiene en el tercer lugar entre los líderes de bateo de la Liga Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas