IMPACTO DEPORTIVO
Los árbitros de RD: ¡una bomba de tiempo!

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/B856F228-B199-4E4C-8BAC-15FA775FE335.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Le advertimos a la Liga de Béisbol, hace bastante tiempo, que era un gran riesgo entregar a los árbitros criollos el torneo de béisbol invernal.

Muchos periodistas, para seguirme la contraria, dijeron que eso no sería problema, pero hoy los veo “pedir la cabeza” de esos umpires.

Hay un ambiente, que si la Liga no actúa rápido producirá una tragedia. Léalo bien, una tragedia.

Los peloteros, los periodistas y los fanáticos se están “inflando juntos” y están apunto de tirarse al terreno y armar un lío.

Quiero reiterar lo que escribí. Yo no digo que todos los árbitros son malos, sino que no se les debió entregar el torneo de golpe.

El principal problema que he visto es en el home. Ahora que el dólar bajó, la Liga debe contratar por lo menos tres árbitros americanos.

Hay “gringos” que también son malos, en es caso se cambian como se hace con los refuerzos. Atiendan eso rápido y eviten lamentaciones.

¡Nueva advertencia!.

FANÁTICOS RECHAZAN PEDRO FIRME CON NY

Los diarios de Nueva York realizaron encuestas y fue apabullante el rechazo de los fanáticos a la posible firma de Pedro Martínez.

Los sondeos arrojaron que el 72% de los aficionados no lo quieren en Nueva York.

El asunto está claro. Tu has sido mi principal enemigo en el terreno y fuera del campo de juego y no te perdono de la noche a la mañana.

Además de que no conviene, Pedro debería tener más vergüenza y ni siquiera ponderar estar bajo las órdenes de Goerge Steinbrenner.

Veamos algunas opiniones:

Pablo olivo

Desde Nueva York

“Si Pedro firma con los Yankees perdería muchos fanáticos y ganaría muchos enemigos en boston y en República Dominicana incluyéndome a mi que soy su fan número 1”.

Pedro Julio Medina

Desde Santo Domingo

“He sostenido durante varios años mi teoría de que Pedro Martínez es un hipócrita y un cobarde, y veo que el tiempo me ha dado la razón. No hay duda de que Martínez es un gran lanzador y eso debemos respetarlos, pero estoy seguro que si Pedro firma con los Yankees hasta aquí en su tierra (República Dominicana) será repudiado”.

LUIS FRIAS

Desde San Sousci

“Estoy de acuerdo, el que mucho habla, mucho yerra. Eso sería lo peor que haría Pedro, sólo por unos millones más, que seguro no le hacen falta”.

Carlos de los Santos

Desde Santo domingo

“Yo estoy de acuerdo que Pedro debe quedarse con Boston y no ir a los Yankees”.

Saturnino Peralta

desde Boston

“Pedro Martínez, si tú eres un deportista de verdad como lo dices a diario por más dinero que me ofrezcan los burros del bronx yo no firmaría ni por un peny por orgullo”.

EL DOCTOR JULIO HAZIM ESTÁ APENADO

El presidente de los Leones del Escogido, Julio Hazim se siente muy apenado por el pobre comienzo de los Leones del Escogido.

Nadie puede negar que ha dispuesto todos los recursos para contrataciones de todo tipo de personal humano. Pero le han fallado.

Creo, que como hace George Steinbrenner, en breve tiempo, hará una “mala sangre” y va a “botar” a medio equipo para evitar el colapso total.

¡Yo lo comprendería!.

————–
Impactodeportivo@hotmail.com