Impacto deportivo
Los nuevos comentaristas: Un apoyo a la juventud

<STRONG>Impacto deportivo<BR></STRONG>Los nuevos comentaristas: Un apoyo a la juventud

Vivimos en un mundo complicado y acelerado.

No hay tiempo para nada. Mucha gente está pensando en resolver sus problemas, y rara vez, piensa en los demás.

Sin embargo, yo nunca olvido cuando Ramón Cuello me dio la primera oportunidad de ingresar a la crónica deportiva hace 21 años.

Es por ello que me propuse multiplicar por 10 ese apoyo. Y luego de propiciar que consiguieran becas para estudiar Locución, Inglés, Informática y se les regalara una computadora a cada uno, hoy  entrego al país a un grupo de talentosos jóvenes.

 La bienvenida a: Natasha Carolina, Javier Guerrero, Brian Almeyda, Joan Berrido, Rubén Darío Cruz, Angel Manuel Estrella, Karen Ozuna, Marieris Sánchez, Sheyla Rodríguez y Sussy Jiménez.

Que sea el país que valore a estos 10 nuevos comentaristas deportivos, a quienes les deseo mucho éxito.

Manny Acta debería estar en otro equipo

No quiero ser más pesimista de la cuenta, pero Manny Acta está en la “silla caliente” en este momento. No es sólo por su pobre récord de 0-6 al llegar a la jornada del lunes, es que los Nacionales están “quillaos” con los dominicanos.  Si los Nacionales no “enderezan” el paso, lo van a botar. Y yo creo que eso le haría más bien que mal.

¿Por qué?.

En Washington no podrá ganar por todo este tiempo. Si lo dejan libre, seguro que de inmediato consegirá trabajo como coach con los Metros.

 De allí pasaría a un mejor equipo, o tal vez hasta podría ser el próximo manager de los Mets.

 Hace falta el bateo del Big Papi

 Desde la partida de Manny Ramírez a los Dodgers, un nuevo David Ortíz es el que se ve en Boston.

 Su promedio estaba en  .167, producto de dos hits en 12 turnos, sin jonrones y una  remolcada. Es por ello que  se propone que se mueva de tercer bate, pero cuando ha sido tercero, David es un bateador de .300 y  cuando lo han probado como cuarto, se desploma a 2.62.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas