Impacto Deportivo
Luis Polonia ¡Trono!

<STRONG>Impacto Deportivo<BR></STRONG>Luis Polonia ¡Trono!

FRANKLIN MIRABAL
Todavía se lamenta el nuevo fracaso de la selección nacional de béisbol en los Juegos Panamericanos. La gente pide la “cabeza” de Tito Pereyra, aunque allegados al presidente de la Federación de béisbol, advierten que ni sueñen con eso.

El pasado viernes se produjeron unas declaraciones trascendentales de Luis Polonia, que merecen ser analizadas con profundidad.

En una entrevista hecha por Santana Martinez, y difundida en “Impacto Deportivo en Radio”, Polonia barrió el piso con la Federación.

Y basado en lo que dijo, yo le doy toda la razón.

¿Qué dijo Polonia?.

1- Que recibieron unos simples dolaritos como dieta.

2- Que ningún jugador recibió dinero para jugar.

3- Que nunca lograron acoplarse y que no hubo química.

4- Que los pusieron a pasar trabajo en un viaje a Taiwán, al que asistieron a unos foqueos.

5- Que al terminar esos fogueos, mandaron a un grupo de los peloteros de regreso al país, y que  los demás debieron esperar una semana en Taiwán, haciendo nada, en lo que los mandaban a buscar.

6- Que después que todos estaban en República Dominicana, nunca entrenaron juntos.

7- Que en las últimas dos semanas no practicaron, y consecuentemente, perdieron la forma.

8- Que él, (Polonia), sabía que iban a fracasar.

9- Y cojan este tablazo: Dice Polonia, que su academia de talentos, hubiese hecho mejor trabajo en ese último juego contra Nicaragua.

10- En conclusión, planteó un panorama de desorden total, y así nadie le gana a nadie.

Hay que intervenir béisbol

Nos parece que el Comité Olímpico Dominicano, que dirige Luisín Mejía, debe intervenir esa Federación de Béisbol y ordenar la casa.

Es así, porque Pereyra vendrá con sus clásicas excusas y seguiremos pasando vergueza.

Al igual que con el béisbol, se deberá pedir cuentas en otros deportes, donde las cosas no andan bien.

Y es muy probable, que el Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien cumplió con la parte del Gobierno, también  deberá “apretar la muñeca”.

Sammy rumbo al cine

Quedó muy bien el acto de reconocimiento a Sammy Sosa en la ciudad de Texas.

Fui invitado por Sosa y Domingo Dauhajre, pero decliné por estar muy atariado en un nuevo proyecto que lanzaré en unos días.

Según lo que vi y leí, se vivieron momentos emocionantes y Sosa estaba muy contento.

Según la nota de MLB, estaban en el parque, además de familia y amigos de Sosa, el vice presidente de la República Rafael Alburquereque, Luis Manuel Bonetti, Juan Marichal, Ricardo Carty y el actor Vin Diesel.

Dice Diesel, que tiene en agenda incluir a  Sosa en una futura película. Es decir, que Sammy después de pelotero podría ser actor.

Diesel reveló que le compró una casa a Sammy y que desde entonces son buenos amigos. Me agradó mucho ese acto porque Sosa quería llegar a los 600 jonrones y lo logró.

¡Felicidades!.

David esta de malas

La vida está llena de altas y bajas. Y diría que luego de llegar muy alto, hoy David Ortiz pasa por momentos muy difíciles y complicados.

Tomen notas:

1- Molestias en una rodilla. 2- En el fin de semana, se  lastimó el hombro y fue al médico. 3- Un amigo íntimo lo metieron preso y eso salió publicado en el Boston Globe. 4- Una compañía de recuerdos deportivos lo demandó por un millón de dólares. Y 5-, está caliente con los árbitros.

Menciono esto, sin ánimo de molestar, y lo aclaro porque aprecio a David, pero sí para establecer que hay tiempos buenos y tiempos malos.

¡Ojalá vuelvan los tiempos buenos!.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas