Impacto Deportivo
Méndy López sufriría fuera de las Aguilas

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/042E7CCA-8DD9-44E1-B8F3-D4A7E1F1DBFD.jpeg

FRANKLIN MIRABAL
Yo decía que no me imaginaba a Carlos Peña con el uniforme de las Aguilas del Cibao, ni tampoco a Méndy López con la cachuca del Licey. Esa posibilidad de cambio la planteó el presidente de las Aguilas, Chilote Llenas, y desde ese momento no han cesado las especulaciones.

Ayer presentamos en “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM, una excelente entrevista en la que Mendy daba su parecer sobre ese rumor.

Y lo que más impactó fue lo siguiente: “Mi corazón está en el centro de las Aguilas, y sería muy difícil partir a otro conjunto”, dijo Méndy.

López se siente un “aguilucho” de corazón y le dolería ser cambiado, independientemente de que este momento no esté rindiendo.

Es probable que Carlos Peña también haya sentido algún tipo de reacción adversa dado que tengo entendido que es un liceísta en cuerpo y alma.

Desde mi punto de vista, las Aguilas no cambiarán a Méndy López y ese rumor simplemente deberá motivarlo a producir más este año.

Hanley Ramírez jugará el 1ro de diciembre

El lunes fue un día muy especial para Hanley Ramírez, electo como el “Novato del Año” de la Liga Nacional.

Compartió con su familia, sus amigos y fue agasajado por los Tigres del Licey.

Ramírez aseguró que jugará a partir del primero de diciembre luego de conseguir un permiso especial hablando con el dueño de los Marlins.

Que bueno que regresó la armonía entre Ramírez y los Tigres, ya que la campaña pasada hubo algunas diferencias por falta de juego.

El gran reto de Manny Acta

Finalmente, Manny Acta asume el control como manager de los Nacionales de Washington. No llega a un paraíso y deberá fajarse.

Ser manager de un equipo de Washington no es tarea fácil y miren que un dirigente como Joe Girardi fracasó por un capricho del dueño.

Le deseo éxito a Acta, ante esta gran oportunidad que se le presenta.

Hay que incluir a Osvaldo Virgil

Cuando se mencionan a los dominicanos que han dirigido en Grandes Ligas, se debe incluir a Osvaldo Virgil.

Virgil lo hizo de forma interina, pero ocupó ese cargo. Luego llegaron Felipe Alou, Tony Peña y Luis Pujols. No ignoren a Virgil.

Pelea de Joan en RD sería algo memorable

Hoy se hará una conferencia de prensa en la Sedefir, dirigida por su titular, Felipe Payano para hablar de la pelea de Joan Guzmán.

Me llegan reportes, todavía extraoficiales, de que hoy quedará todo claro. Si la pelea va, ese sería el “tablazo” de fin de año.

Haremos una transmisión en “vivo” al mediodía en “Impacto Deportivo” en radio de Rumba FM y seguro hablará el Ministro Payano y Joan Guzmán.

Si estás en el extranjero escúchanos por internet en: www.rumbafm.com.do