Impacto Deportivo
Omar Minaya juega con candela

<STRONG>Impacto Deportivo<BR></STRONG>Omar Minaya juega con candela

FRANKLIN MIRABAL
El dueño de los Metros de Nueva York, Fred Wilpon, ha dejado en manos de Omar Minaya la suerte del dirigente Willie Randolph. Pero le hizo dos aclaraciones. Primero: que explique por qué pensar que es correcta la decisión de dajar a Randolph.

Y segundo, que si el club colapsa de nuevo en el 2008, probablemente Minaya deberá pagar con su puesto.

Yo creo que es arriesgarse demasiado, sobretodo, en momentos en que mucha gente pide la cabeza del propio Minaya.

No olviden que este hombre, de orígen latino, se convirtió de la noche en la mañana en la gran estrella de la gerencia general en Grandes Ligas.

Firmó a jugadores como Pedro Martínez, Carlos Beltrán, Billy Wagner, Moisés Alou, Carlos Delgado, en fin, a todo el mundo.

A Minaya le dieron todos los poderes, pero ha llegado el momento de que los dueños quieren ver los frutos, y todo lo que esperan es una corona. Yo pienso que Minaya no tiene la culpa de la caída de los Mets, pero no debe retener a Randolph.

Ese señor ha atentado contra peloteros que él firmó, y no creo que represente sus mejores intereses en el equipo de Nueva York.

Minaya necesita un hombre como manager al que le pueda hablar, sugerir, mientras que Randolph quiere lucir más autoritario de la cuenta.

Reitero, Minaya debe salir de Randolph y dejarse de romantiçismo, porque luego será peor.

Dejen a Reyes

Hay gente que quiere culpar a José Reyes de la caída de los Metros.

Y yo pregunto: ¿Era Reyes el tercer, cuarto o quinto bate del equipo?.

Esos son los jugadores llamados a tirarse en sus hombros a los Metros, y en gran parte del año, ninguno de ellos lo hicieron. Reyes hizo demasiado en los primeros cuatro meses y medio, y simplemente se cansó al final de la campaña.

 Yo creo que Reyes cumplió su rol, robando bases y haciendo excelentes jugadas: Pedir más, es sencillamente coger piedra para el más chiquito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas