Impacto deportivo
Qué pasará con David Ortiz, Miguel Tejada, Vladimir Guerrero y Manny Ramírez?

<STRONG>Impacto deportivo<BR></STRONG>Qué pasará con David Ortiz, Miguel Tejada, Vladimir Guerrero y Manny Ramírez?

Por sus antiguos niveles de calidad y popularidad, la gente siempre me pregunta sobre el futuro de algunos jugadores dominicanos de Grandes Ligas.

Vamos tratar hoy los primeros casos: 1- David Ortiz: Ciertamente, iba teniendo un buena temporada, hasta que se lastimó.

Aunque usted no lo crea, eso iba creando un problema en Boston, porque ellos se han resistido a darle un contrato de dos o tres temporadas, pero con los números que llevaba, iban a estar obligados a complacerlo.

Hoy, todo es diferente, pueden apelar a la tesis de que por su edad, las lesiones ya serán más frecuentes y así justifican no volver a firmarlo.

Visto así, vimos los últimos juegos de David con el uniforme de Boston.

2- Miguel Tejada: En ocasiones la gente piensa que soy duro con algunos jugadores, pero en realidad yo les digo la verdad.

En el invierno pasado, vimos a un Miguel Tejada que se cayó más veces, que los hits que dio, Y qué pasó?. No consiguíó trabajo en la temporada del 2012.

En su mente, él piensa que todavía le queda, y quiere volver a hacer el ridículo con las Aguilas.

Yo le recomiendo el retiro. 3- Vladimir Guerrero: Sus problemas comenzaron cuando sus rodillas le fallaron, eso limitó su capacidad de juego, y lo sacó de pelota.

Otro aspecto que le afectó, fue que no quiso ponerse en precio, y cuando vio que no aparecía trabajo, entonces quiso bajar su precio, pero era tarde.

También le recomendaría el retiro. 4- Manny Ramírez: Ese es el caso que más pena me da. Luego de usted pasar una carrera siendo un pelotero atropellante, entonces termina pidiendo favores para que lo firmen.

Ramírez no tiene necesidad de intentar un regreso al béisbol. Por qué?. Porque no tiene ninguna meta personal que perseguir. Otro asunto que tiene en contra, es que no fue un pelotero sociable, y eso maltrata sus posibilidades de volver. Recomendación: El retiro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas