Impacto Deportivo
Sería penoso que Reyes no pueda jugar

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/01245AB2-CA7E-4587-9382-A29818DFA318.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Anda en “boca del pueblo” el rumor de que pleitos viejos entre Eddy Toledo y Omar Minaya evitaría que José Reyes juegue pelota invernal. Miren como comienza esta novela: Eddy Toledo trabajó durante bastante tiempo con los Metros de Nueva York y firmó a José Reyes.

Ahora que Toledo es gerente general de los Gigantes del Cibao, habría recibido alguna promesa de Reyes de que jugaría con ese conjunto.

Sin embargo, en una conferencia de prensa desde las oficinas de las Grandes Ligas, Minaya prácticamente ha eliminado esa posibilidad.

“Bueno, yo no he hablado con él sobre eso, ahora bien, Reyes viene de jugar una campaña larga y estuvo en la serie de Japón”, dijo. Y agregó: “Estamos pendiente a él porque es una figura muy importante del equipo”.

Ese mismo discurso exhibió con Pedro Martínez en lo referente al Clásico Mundial. Que no se oponía a que lanzara, y al final, sí lo hizo. 

Dicen los “chismosos” que se olviden de ver a Reyes con el uniforme de los Gigantes. El motivo: Minaya desde que llegó a Nueva York canceló de sus funciones a Toledo y eso complica cualquier acuerdo.

Ayer planteamos eso en la edición de radio de “Impacto Deportivo” por Rumba FM 98.5 y 99.1 y la mayoría de la gente protestó.

Están inconformes de que por un supuesto “alejamiento” entre Toledo y Minaya, los Gigantes pierdan la oportunidad de verlo jugar.

Es urgente que Minaya venga más al país, se acerque a nuestra pelota y que no olvide que por alto que esté también es dominicano, y eso a larga debe ser lo más importante.

Toda la atención hoy sobre Liga de Béisbol

Toda la atención del béisbol se centra en la trascendental reunión que encabezará hoy Leonardo Matos Berrido con los dueños equipos.

Dicen que Matos Berrido pondrá a “temblar la pizarra” porque hay cosas que andan mal y que le pueden hacer daño al béisbol.

Si no “truena”, hasta él se iría de paso.

Ramón Cuello está super contento

Ramón Cuello está super contento. Los motivos: Primero, su espacio “El Compinche Dominicano” está bien en su nueva casa la Rocka 91.7.

Y segundo, tiene asegurada la reelección en la ACD en las elecciones del próximo nueve de diciembre. Su trabajo ha sido impecable.

Felicidades!.

Albert Pujols sigue humilde como siempre

Albert Pujols admitió ayer se sintió triste cuando conoció la noticia de que no había ganado el premio de jugador Más Valioso.

Sin embargo, se calmó porque a su juicio si no lo ganó fue porque Dios lo quiso así y piensa que ha recibido muchas cosas buenas.

Ronnie Belliard debe integrarse al Licey

Hoy más que nunca, es necesaria la integración de Ronnie Belliard a los Tigres del Licey, porque las cosas no andan bien.

No se sorprenda, aunque los Tigres están clasificados, hace falta un líder, y principalmente para esos juegos contra las Aguilas.

Belliard no sólo produce, sino que exige a sus compañeros jugar más duro, y ahora que no tiene trabajo en GL, necesita más estar en juego.