Impacto Deportivo
Sería una ofensa negar sede a Santiago

<strong>Impacto Deportivo<br/></strong>Sería una ofensa negar sede a Santiago

POR FRANKLIN MIRABAL
Estoy convencido en un 99% de que la próxima sede de la Serie del Caribe se le otorgará al estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

De no ocurrir así, sería una ofensa a las Aguilas, a Chilote Llenas, sus fanáticos y a todo el Cibao. Sería así, porque ellos se lo merecen.

Hay gente tratando de “incidentar” el proceso, y me dicen que los mayores misiles vienen desde los equipos grandes de la capital.

Me cuentan, extraoficialmente, que Gigantes, Toros y Estrellas dan su aval para que la próxima Serie del Caribe se monte en el estadio Cibao.

Matos Berrido dijo que le gusta la idea y lo mismo expresó Juan Francisco.

El Presidente da su apoya y la oposición hace lo mismo.

¿Qué esperar?. Si el problema es de hoteles, hay “cibaeños” que hasta construirían hoteles de más. Esa no debe ser la excusa definitiva.

La realidad es que hay ejecutivos de la capital que no aceptan el progreso de las Aguilas y que han sido el equipo más exitoso de la última década.

Debería ser unánime, si no se es mezquino, que se apruebe la sede para Santiago.

¡Punto y final!.

Mariano Rivera decepcionado con Yanquis
Mariano Rivera, no sólo es el mejor relevista de todos los tiempos, sino que lleva cinco años con efectividad por debajo de 2.00.

Aún así, los Yanquis no le han hablado de renovar el contrato, por lo que Rivera dice que no merece ese trato y quizás se va del equipo.

“No merezco eso”, dijo Rivera. Creo que tiene toda la razón y deberían arreglar eso en los entrenamientos para evitar mayores problemas.

Los Yanquis se aprestan a bajar su nómina, pero jamás deberían comenzar con “molestar” a su cerrador y correr el riesgo de perderlo.

Un día para celebrar en “Impacto en Radio”
Con casi 200 mil pesos en premios para nuestros oyentes, celebraremos hoy el segundo aniversario de “Impacto Deportivo” en Rumba FM y Champion FM.

Mucha gente que nos aprecia pasará por allá, mientras que otros llamarán. Hay consenso de que somos tremenda opción al mediodía.
¡Es motivo de júbilo!.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas