Impacto deportivo
Tony Peña podría dirigir a los Filis

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/68411C89-CE28-4145-8D21-147D3C34E38B.jpeg

FRANKLIN MIRABAL
En poco tiempo Tony Peña podría estar de regreso como manager de Grandes Ligas. Hasta el momento todo está en su fase inicial.

Los Filis pasan por momentos difíciles y podrían licenciar al manager Charlie Manuel, lo que abriría el camino al dominicano Tony Peña.

El gerente de los Filis, Pat Gillick no dejará que un conjunto con una nómina de 90 millones de dólares se desplome de la noche a la mañana.

Las relaciones de Gillick con los dominicanos lo ha puesto en la ruta de pensar en Peña, quien actualmente es coach de los Yanquis. Ninguna de las partes estaría en disposición de debatir el tema, confirmarlo o negarlo, pero es algo que está en el escenario.

¡Sigan ese caso!.

El chisme entre Guillén y Sammy Sosa

La prensa de Chicago por poco pone a pelear Sammy Sosa y a Ozzie Guillén.

Si es cierto que Guillén dijo que le lanzaría a Sosa, antes de que Mark Texeira le diera el “palo”, jamás expresó que le tiraría a dar.

Lo que sí le advirtió que tendría que fajarse para batear contra su pitcheo. Sosa llamó a Guillén para que le aclarara todo.

Al final, Guillén dijo que respeta a Sosa y que todo fue una mala interpretación de una prensa americana que parece no entender su inglés.

Cortos…Willie Aybar fue suspendido indefinidamente por los Bravos de Atlanta…El jugador no acudió a una cita con el médico del equipo…Que alguien llame a ese muchacho que parece que se volvió “loco”…El “pique” con Derek Jeter le está dando frutos a Alex Rodríguez…Parece que Jeter lo tenía “confundido”…Ryan Howard tiene una rodilla lastimada y parece que no volverá a pegar 50 jonrones…Si Charlie Manuel llama a pelear a un periodista, entonces no merece seguir como manager…Al mediodía “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM 98.5 y 99.1 para el Cibao….En internet: www.rumbafm.com.do, www.championfm.com y www.247musicafm.com.

Impactodeportivo@hotmail.com