Impacto Deportivo
Un “palo” la pelea de Joan en RD

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/C8AC0832-AC89-409F-A0B8-042C507AE7FD.jpeg

FRANKLIN MIRABAL
Extiendo una felicitación al Gobierno dominicano, que preside el doctor Leonel Fernández y a su Ministro de Deportes, Felipe Payano. El motivo: Han premiado a un muchacho del barrio, que representó el país en todos los eventos y que quería defender su corona en su tierra.

Finalmente, Joan ve cristalizarse el sueño de combatir frente a su público y oficialmente la pelea va el próximo lunes 18 de diciembre.

El escenario será el vistoso Palacio de Deportes, y desde ya se pronostica una asistencia récord para esa noche tan memorable.

Tuvimos la fortuna de hacer una transmisión en “vivo” para “Impacto Deportivo” en radio por Rumba FM y se vivieron grandes emociones.

Habló Joan y el Ministro, y la noticia fue recibida con gran alegría por parte de los fanáticos del boxeo que son muchos en el país. Pero lo más resaltable es que Joan se ha mantenido humilde, sencillo, quiere a Guachupita, y tiene grandes planes para toda su gente.

Desde ya inicia el aparataje para ese montaje y se espera la visita de grandes personalidades para una cita a la que todos desearán acudir.

Atención Julio Hazim: Nombra a Junior Noboa

Daría mucha pena que los Leones del Escogido sufran otro “colapso” y en esta ocasión por la falta de un manager de respeto.

Le propongo a Hazim que nombre a Junior Noboa como manager. Un hombre del “Escogido”, que lo respetan los jugadores y los fanáticos.

Hazim, nombra a Noboa.