IMPACTO DEPORTIVO
“Un simple narrador”: Respuesta de Neifi Pérez

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/0BCCCF0F-A2D8-49BF-9A60-DF0B06595D95.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Ayer en “Botando el Golpe”, de Rumba FM, ratifiqué mi comentario de que Neifi Pérez debió estar en juego con el Escogido.

Le dije que lo apreciaba, pero que no le aceptaba que mientras el Escogido se hundía, él siendo el “capitán” todavía no estuviera en juego.

Una vez terminé mi comentario, Neifi Pérez participó en “Botando el Golpe” y lean la gran respuesta que ofreció al público nacional.

“Franklin Mirabal es un simple narrador del Escogido. Yo no tengo que entrar a juego cuando él quiera”.

Creo, y voy a ser inmodesto, que yo como comentarista deportivo he tenido más brillo y he sido más premiado que él como pelotero.

Pero me agradó que sólo me dijera un “simple narrador”. ¿Saben por qué?. Porque eso significa que nunca le he pedido ni una pelota.

¡Y eso me engrandece!

Agradezco a Luisín Jiménez, productor general y todo el elenco de “Botando el Golpe”, que le dijo a Neifi que yo no era un “simple narrador”.

Y que ellos se sentían altamente orgullosos de que yo perteneciera a ese gran programa.

Después llamó Rubby Pérez y pidió excusas por el incidente, algo que yo valoro.

Yo cierro este caso con lo que opinan los lectores de HOY sobre la entrada tardía de Neifi Pérez y su descontento por esa situación.

De Eric Rod, desde Estados Unidos

“APLAUSOS. Muy acertado tu comentario. Ojalá que todos los peloteros vagos como Neifi reaccionen y se den cuenta que su primer plato de ´pelotas´ se lo comieron en esta liga y por eso están comiendo hoy en platos de oro. Estoy pensando escribir un libro con el título “Ricos, pero muy mal agradecidos”. Necesito un protagonista; tal vez Neifi acepte”.

De Juan Venus, desde Atlantic City

“Estoy de acuerdo. Me acuerdo como si fuera hoy cuando Neifi y yo jugábamos en la Liga Mercedes con D”angelo Jiménez y David Ortiz y Neifi era el que llegaba primero al play desde Villa Mella. Incluso también me acuerdo cuando jugamos en un torneo del distrito contra Luis Martínez en que Neifi con el brazo izquierdo roto y con un yeso fue a jugar y por sus dos jonrones en el juego con todo y brazo roto y ganamos el campeonato”.

De Cristian Gómez, desde La Vega, RD

“Estoy en total acuerdo con lo que expresas de Neifi. Es una pena que haya perdido el amor al juego. Soy de loa piensan que todavía puede hacer muchos aportes en el béisbol nuestro e incluso en EEUU”.

De Raymi Nuñez, desde Los Minas

“Wow, Franklin, hasta a mí me da pena de Neifi. No siente por nosotros los Escogidistas y eso da mucha, pero mucha pena. Soy escogidista desde niño y no me cambio, pero me duele ver a mi equipo en ese estado”.

De Ricardo, desde Villa Juana

“Hola, estoy de acuerdo totalmente con tus comentarios, la verdad es que yo estaba equivocado con Neifi Pérez, pero la verdad es que a Neifi le interesa más el dinero que el baseball”.

De Frank, desde Santo Domingo

“Estoy 100% de acuerdo contigo Franklin. Hace unos cuantos años Peter Gammoms dijo que Neifi Pérez estaba dentro del grupo de los jugadores SOBREESTIMADOS, y así es. En los últimos años se ha convertido en un MUERTO, y solo le gusta el figureo. Que no alegue cansancio, que en el banco los jugadores no se cansan, donde estuvo todo el año. Es más, yo creo que tú y yo estamos más agotados físicamente que Neifi Pérez”.

De Moisés, desde Santo Domingo

“Lamentablemte, eso es así. Hay muchos jugadores que juegan aquí, se convierten en ídolos para la fanaticada y luego que llegan a las Grandes Ligas y consiguen cierta fama se olvidan de su país y de esa fanaticada que dejaron; no piensan en lo que afectan a sus equipos y a su país cuando no regresan a representar lo que realmente debe dolerles. Los jugadores dominicanos deberían estar deseosos y orgullosos de jugar en

su país y sentir el calor del público dominicano. Es una falta de patriotismo y de agradecimiento”.

————

Impactodeportivo@hotmail.com