Impacto Deportivo
Una medida conservadora de la Liga de Béisbol

Impacto Deportivo<BR><STRONG>Una medida conservadora de la Liga de Béisbol</STRONG>

POR FRANKLIN MIRABAL 
La Liga de Béisbol decidió ayer bajar a las 7:30 de la noche el horario de los partidos del próximo torneo de béisbol invernal.

Como diría el pueblo, algo es algo, pero creo que el cambio no llenó las expectativas de la gente que asiste a los estadios de béisbol.

Pienso que realmente los juegos deberían comenzar a las 7:05 de la noche, como ocurre en Grandes Ligas.

El pretexto de la televisión se cayó, porque por ejemplo el canal 37 no tiene problemas con novelas y transmite a las 7:05 de la noche.

La duración de los partidos está entre tres y tres horas y media. Eso significa que comenzando a las 7:05 terminaría entre las 10:00 y 10:30.

Ahora bien, iniciando a las 7:30 volveríamos a bordear las 11:00 de la noche, lo que constituye un problema para los pobres. En esta época, la gente prefiere estar en su casa a las 10:00 de la noche, y eso de alguna manera impactará negativamente en las asistencias.

Es lamentable que en la Liga de Béisbol haya gente con mente “lenta” que no quiere ajustarse a la realidad de los tiempos que vivimos.

¡Eso es una pena!

Se desperdicia gran año de Soriano

Es una lastima que una campaña de casi 50 jonrones de Alfonso Soriano pase sin pena ni gloria en la actual campaña de Grandes Ligas.

Soriano pudo estar en un equipo contendor y seguro que fuera hoy un candidato de primera línea para obtener el premio de Más Valioso.

Hoy día está detrás de Carlos Beltrán y David Wright de los Metros y Albert Pujols de San Luis.

Su único consuelo sería que al concluir esta campaña podrá pedir un tremendo contrato como agente libre, aunque no gane ni sea Más Valioso.

¡Otro año será!.

Apoyo que Felipe Alou llegue a Cooperstown

Excelente el artículo de Enrique Rojas en ESPN ponderando la carrera de Felipe Alou y argumentando que puede llegar al Salón de la Fama.

Es muy probable que eso ocurra mediante el Comité de Veteranos si se suman sus números de jugador, 1,000 victorias como manager y su gran trayectoria.

De seguir como va, hasta Julio Franco, por su durabilidad, deberá ser considerado para llegar al Salón de la Fama de Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas