IMPACTO DEPORTIVO
Ya viene David Ortiz; es pelotero más popular

http://hoy.com.do/image/article/280/460x390/0/1B0991D4-1416-45B7-ADC4-BF8299D4A702.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
En este momento David Ortiz es el pelotero más popular de la República Dominicana. Por su decencia, calidad y por lo que hizo en Boston.

Su papá, Leo Ortiz, me confirmó que es casi seguro que David llegue mañana al país y de seguro deberá producirse un gran recibimiento.

De los fanáticos de todos los equipos de Grandes Ligas y de la pelota invernal. Ortiz es de los jugadores que resalta mucho la dominicanidad.

Supe que altos ejecutivos de los Leones del Escogido lo recibirán en el aeropuerto y vendrán otros tantos reconocimientos.

Del Gobierno, de la Cámara de Diputados, de la Sedefir, del Escogido y el Comisionado, y propongo homenajes en los estadios del país.

¿JUGARÁ DAVID ORTIZ CON EL ESCOGIDO?

La realidad es que hay que darle unos cuantos días a David Ortiz para que descanse y posteriormente hablarle de jugar con el Escogido.

Ahora bien, me dicen que David ha estado preguntando constantemente cómo va el Escogido y eso es una señal muy positiva.

Ortiz es de los jugadores que no le gusta estar fuera del terreno de juego, por lo que anticipo que jugará antes de lo previsto.

ESCOGIDO DA UN “PALO” AL ADQUIRIR A MONDESÍ

Muy acertado el cambio hecho por los Leones del Escogido. Cedieron a José Lima a las Aguilas y consiguieron a Raúl Mondesí.

Lima había dicho que quería regresar a Santiago y Mondesí habría mostrado interés en regresar al Escogido. Se complació a los dos.

¿Quién ganó?.

Bueno, si Lima lanza un par de juegos ahora y luego participa en el “Todos contra Todos”, será de gran ayuda para las Aguilas.

En el caso de Mondesí, se garantiza que jugará todos los días y él lo necesita. Como Lima probablemente no lanzaría con los Leones, entonces, el Escogido tiene todas las de ganar con este movimiento.
Impactodeportivo@hotmail.com