Impacto Radio cumple hoy 20 años

Con muchos regalos para sus oyentes, el periodista Franklin Mirabal celebrará hoy 20 años de su espacio radial Impacto Deportivo.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, y lo vamos a celebrar premiando a los oyentes fieles”, dijo emocionado Mirabal.

Entre los premios figura: dinero en efectivo, 10 cajas de cerveza, TV plasma de 32, neveras, lavadoras, estufas, planchas, licuadoras, tostadoras, aire acondicionado y “home theater”.

Impacto Radio, que se transmite desde las 2:30 de la tarde de lunes a viernes por Zol 106.5, 92.1, 94.7, 88.5 y 103.3, cuenta con un gran elenco: Franklin Mirabal, Mickey Mena, Frank Pratts, Rafael Díaz, Rolín Fermín, Tenchy Rodríguez, Tomás Cabrera y Karen Ozuna.

El espacio ha marcado una tendencia totalmente diferente a los programas deportivos tradicionales, siendo su punto fuerte la parte festiva.

Es rico en segmentos interactivos y concursos: Los Titulares de Impacto en la Web, Las Estadísticas, las Comparaciones, Momentos Inolvidables,  Encuesta del Día, Entrevista del Día.

Los efectos especiales son parte principal.