Imparte charlas magistrales para sector energético

R4

El hotel Embassy Suites de esta ciudad acogió a los principales representantes del sector energético del país, quienes asistieron a la charla magistral “El Pentágono de Duval y emisiones acústicas para la evaluación de transformadores” realizada por directivos de Inproca, empresa de servicios integrales en el área de consultoría y mantenimiento predictivo en los sistemas eléctricos.
La conferencia fue dictada por el reconocido científico canadiense Michel Duval, creador del Pentágono de Duval, y por Arturo Núñez, reconocido ingeniero e investigador, Allí, los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con los charlistas, analizar casos de estudio y hacer consultas puntuales.
Al dar las palabras de bienvenida, Lenin Díaz, gerente general de Inproca, expresó que es de gran satisfacción poder ofrecer esta charla magistral de la mano de reconocidas figuras como Michel Duval y Arturo Núñez, para que todo el sector energético dominicano pueda actualizar sus conocimientos en lo referente a diagnóstico y evaluación de transformadores.
“Nos sentimos honrados de recibir por primera vez en nuestro país al señor Duval, una figura con un alto posicionamiento en el sector energético a nivel internacional, por sus avances en el mantenimiento preventivo de los transformadores”, expresó Díaz.
En los momentos de descanso, se escuchó a los asistentes hablar sobre el tema expuesto por los especialistas como forma de aplicarlo para el éxito de sus empresas.
Al término, los presentes fueron convidados a un ameno coctel.