Imparte talleres sobre marca personal y gestión estratégica

Imparte talleres sobre marca personal y gestión estratégica

El experto en desarrollo de redes sociales profesionales, Arturo de las Heras, director general del Centro de Estudios Financieros (CEF) y de la Universidad a Distancia de Madrid, aprovechó su paso por el país para impartir una serie de talleres relacionados con la creación de marcas personales profesionales para encontrar trabajo y clientes.
Para De las Heras los trabajadores de una empresa son, sin duda, sus mejores voceros, “Son los que mejor conocen los valores y virtudes de la organización y generan, además, mucha credibilidad cuando lo transmiten a su entorno”, aseguró.
En los encuentros realizados en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y un encuentro privado con los ejecutivos del Banco del Progreso, el director del CEF compartió claves para que las personas potencien su “Marca personal” y de cómo las empresas pueden apoyar sus estrategias a través de la presencia “online” de sus empleados convirtiéndolos en “Embajadores de la Marca”.
Arturo De Las Heras compartió sus “diez claves para lograr que tus empleados sean los mejores embajadores de tu empresa”: 1) si son felices dentro, hablarán bien fuera; 2) tiene que salir de ellos; 3) hazles ver que es por el bien de todos; 4) proporciónales los medios y 5) asegúrate de que lo hacen alineadamente con la compañía. 6) dales contenidos; 7) dales confianza; 8) invítales a crear sus propios blogs bajo el paraguas de la empresa; 9) incentívales y 10. dales las gracias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas