Imparten charla “Crianza con ternura” a empleados de ISM

3C_¡Vivir!_22_1AA,p02

Con motivo del Mes de la Familia, Industrias San Miguel ofreció a sus empleados una charla sobre la importancia de educar en valores en beneficio de la unificación familiar.
La charla, denominada “Crianza con ternura”, estuvo dirigida a padres y madres colaboradores de la empresa con el objetivo de hacer conciencia de la importancia de este tipo de orientación en la etapa temprana del desarrollo de sus hijos, además de promover el liderazgo desde el principal núcleo de la sociedad.
Fue impartida por representantes de World Vision (Visión Mundial), una organización no gubernamental (ONG) que se dedica a transformar historias de vida de niños y niñas vulnerables en diferentes comunidades del país.
“Tenemos un deber tácito para desarrollar a la sociedad, porque nos debemos a nuestros clientes y consumidores. Confiamos en que la mejor manera de tener un impacto en este grupo es transmitiendo nuestro modelo de éxito como empresa, desde las familias de nuestros empleados hacia las familias dominicanas”, resaltó Zislo Janampa, representante de la gerencia en planta.