Imparten seminario
“El arte y la ciencia de la sonrisa”

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/930ACC7A-722E-409B-9C58-037FCF16A8FC.jpeg

Estos reconocidos profesionales han representado juntos a la Odontología Europea en numerosos eventos odontológicos internacionales

Oral-B y Crest junto a la Sociedad Odontológica Interdisciplinaria del Caribe auspiciaron el seminario “El arte  y la ciencia de la sonrisa”, impartido por quienes han sido catalogados como los dos mejores clínicos del mundo: Sverker Toreskog y Bjorn Zachrisson.

Estos reconocidos profesionales han representado juntos a la Odontología Europea en numerosos eventos odontológicos internacionales.

El seminario dirigido a ortodoncistas, protesistas, endodoncistas, peridoncistas, odontopediatras y odontólogos en general, tuvo una duración de dos días en el Convention Center, de Casa de Campo, en La Romana.

Durante el seminario, Oral-B y Crest presentaron formalmente a la clase odontológica su nueva alianza fruto de la reciente adquisición por parte de la compañía Procter & Gamble de la multinacional The Gillette Co., a nivel global, unión que viene a fortalecer la presencia de ambas marcas en el mercado local a través de Distribuidora Corripio.

Clarissa Fernández, gerente de marcas de Cuidado Oral de Distribuidora Corripio, habló sobre la importancia del evento y el apoyo de las marcas. “Oral-B ha sido por muchos años la marca de cuidado oral que más usan y recomiendan los odontólogos.

Bjorn Zachrisson, de nacionalidad sueca, es considerado como el mejor ortodoncista de adultos en el mundo, profesor del Departamento de Ortodoncia en la Universidad de Oslo, Noruega.

De su lado, Sverker Toreskog, quien es considerado uno de los más finos odontólogos de estética en el mundo, y quizás el mejor charlista en el círculo de rehabilitadores, tuvo a su cargo los temas relacionados con: “Conceptos modernos sobre adhesión”, “Cómo preparar la porcelana extra fina adhesiva”, “Conchas de esmalte”, “Cómo optimizar la estética cervical con estas técnicas”, entre otras.