Impartirán conferencia busca mejorar relaciones de pareja

Impartirán conferencia busca mejorar relaciones de pareja

La conferencia se impartiría en la plaza Galería 360, en la capital/Foto: Fuente externa.

La conferencia titulada «Relaciones que funcionan, parejas que perduran,» enfocada en ayudar a las personas a tener éxito, crecer y vivir mejor, para generar una experiencia de vida extraordinaria, será realizada en el país el próximo miércoles 11 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde en Galería 360, de esta capital.

En “Relaciones que funcionan, parejas que perduran”, organizada por la empresa de realización de eventos corporativos y educativos MaxLife, los coaches Janis Santaella y Arturo Orantes, enseñarán cómo generar mayores niveles de compromiso, comunicación y confianza, logrando el equilibro entre dar y recibir en pareja.

Durante la jornada, Santaella y Orantes, también se referirán a cómo las parejas son el espejo y reflejan las necesidades emocionales de los seres humanos y de qué forma se puede manejar el miedo, uno de los mayores causantes de separaciones, divorcios y conflictos”, indica un comunicado.

Precisa que “el objetivo de esta conferencia es dar a conocer y aplicar las estrategias que hacen que las relaciones funcionen y perduren en el tiempo, logrando mayores niveles de felicidad, satisfacción y alegría”.

El comunicado resalta, además, que “está dirigida a las personas que desean entender las seis necesidades humanas y el orden de importancia que tienen en la pareja, para así evitar conflictos”.

También a personas solteras, quienes podrán reflexionar sobre sus pasadas relaciones y aprenderán a construir una nueva, de forma extraordinaria, para lograr relaciones más sanas, duraderas y estables,” puntualizó.

Para participar, los interesados pueden obtener su entrada en Uepa Tickets ó llamando al 809-793-1692/ WhatsApp: 829-343-2305. También pueden escribir un correo electrónico a maxlifedr@outlook.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas