Impartirán diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional en UASD

Impartirán diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional en UASD

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció el diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, dirigido a politólogos, abogados, diplomáticos y estudiantes de ciencias políticas, derecho y a todo público interesado.

El decano de la facultad, maestro Bautista López García, dijo que la propuesta académica tiene como objetivo desarrollar en los participantes las competencias necesarias para analizar las diferentes figuras del ámbito constitucional, entender los procesos de democracia y gobernabilidad que imperan en el sistema político local.

López García indicó además que el diplomado aportará en los participantes los conocimientos teórico y práctico para los múltiples requerimientos que se le presenten en el ejercicio profesional.

El diplomado, presentado a través de la unidad de Educación Continuada, iniciará el16 de este mes y será impartido los miércoles de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche con una duración de seis meses.

El profesor Hidian Medina, coordinador del diplomado, invitó a la ciudadanía en general a formar parte de esta experiencia docente, para que se convierta en un profesional distinguido dentro de sus generaciones.

El catedrático Medina dijo que las personas que requieran mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 809-535-8273, ext. 3258/3259 y al 849-205-3553.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas