Impartirán seminario taller sobre
posicionamiento de mercadeo

Impartirán seminario taller sobre<br/>posicionamiento de mercadeo

Con el propósito de poner en sus manos la herramienta más importante del mundo del marketing, la empresa de consultoría Cronos Consulting trae al país a Jack Trout, el gurú del marketing, famoso por el concepto de Posicionamiento, quien impartirá un seminario taller donde compartirás una experiencia única.

Este seminario taller se realizará el martes 24 de abril del 2007, en el Hotel  Jaragua, de 8:00 AM a 4:30 PM. En el mismo los participantes tendrán la oportunidad de aprender todo lo relacionado con incrementar el volumen de negocios de sus empresas a través de principios de Estrategias de Posicionamiento de Mercado.

El taller está dirigido a empresarios, presidentes, vicepresidentes, directores y gerentes senior de las principales empresas locales e internacionales, de las áreas de Mercadeo, Ventas, Publicidad, Planificación Estratégica, Logística, Finanzas y Servicio al Cliente.

Este seminario taller es la mejor oportunidad  para aprender directamente del más destacado experto del mundo del Marketing, Jack Trout, cómo diferenciarse para posicionar su empresa, a fin de hacer crecer los negocios. También es una excelente ocasión para relacionarte con los principales líderes empresariales del país.

Jack Trout es un aclamado autor de muchos clásicos del Mercadeo, que han sido traducidos en varios idiomas alrededor del mundo. Posee títulos como La Guerra del Marketing, Las 22 Leyes Inmutables del Marketing, Sea Diferente o Muera, y su último libro, Estrategias de Trout.

Con experiencia adquirida en 40 años de trabajo para las principales empresas del mundo, Jack Trout, el gurú del Marketing dará las claves para combinar acertadamente el Marketing y la Estrategia a través de ejemplos actuales y de ejercicio de análisis de caso para los participantes.

Cronos Consulting & Trainings es una empresa norteamericana de consultoría y entrenamientos que opera en República Dominicana desde 1998, trabajando para las empresas líderes, y diseñando e implementando programas de capacitación y equipos altamente productivos en grupos empresariales como Johnson & Johnson, L’Oreal, Sara Lee, Pfizer, Masterfoods, Campbells Soups, Phillips Morris, entre otras.

Esta empresa posee una alianza estratégica con la consultora Guttman Development Strategies, Inc., y ambas organizaciones poseen un equipo combinado de 30 consultores especializados en diferentes áreas, que han trabajado con las 100 empresas más grandes del mundo, según industria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas