“Implicaciones”, exposición colectiva de arte joven

R1

Hasta el 22 de abril las paredes de Galería ARS Contemporáneo estará de “Implicaciones”, narrativas visuales emergente en la que catorce artistas del país y el exterior plasmaron sus ideas y originalidad en esos lienzos.
En el primer día de apertura fueron muchos invitados, que se escuchaban hablando animadamente desde el primer piso, y al llegar al segundo se les veía tomar vino y apreciar detenidamente la exposición, mientras los djs Les Tuts tocaban música lounge.
La curadora fue Paula Gómez, quien habló del objetivo de la muestra que fue impulsar la creación contemporánea como parte de los “lineamientos de la galería que viene apoyando la proyección artística de los creadores dominicanos más jóvenes, así como los extranjeros”.
Cuatro de ellos viven en Estados Unidos y España, y diez en Santo Domingo. Ellos son: Alexánder Zuleta, Alma Peguero, Carlos de León, Elsa Cáceres, George Heinsen, Ian Víctor y Jorge González, Karol Starocean, Laura Franco, Lizánder Jiménez, Lizania Cruz, Luis Nazario, María Cantisando, Ruddy Taveras y Yoel Bordas, quienes con sus propuestas investigan en torno a la idea de la narración como recurso que permite la transmisión de experiencias vividas y donde la interacción del espectador se convierte en un elemento clave.