Implora ser  iluminado para lograr la unidad reformista en elecciones

Implora ser  iluminado para lograr la unidad reformista en elecciones

HIGUEY.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, imploró a Dios que lo ilumine para  lograr la unidad monolítica de la organización política a fin de poder competir en las elecciones del 2008.

Manifestó que los ex precandidatos Eduardo Estrella y Luis Toral están llamados a jugar un papel estelar en las actividades  proselitistas que efectuará la organización política.

El candidato presidencial anunció que en las próximas semanas emprenderá un programa de visitas a dirigentes reformistas de todos los niveles para integrarlos en la campaña proselitista que iniciará.

Sostuvo que la unidad y el trabajo coordinado de todos los reformistas constituye la vía mas expedida para lograr el triunfo en las próximas elecciones.

“La presencia del Señor es básica y fundamental en estos momentos que vive el país, para lograr la unidad definitiva del Partido Reformista”, expresó.

”El Presidente Balaguer hizo una costumbre en demandar la unificación y el trabajo coordinado de todos los miembros y directivos del partido del gallo colorao”, expresó Aristy Castro.

El electo candidato reformista habló en la Basílica  Nuestra Señora de La Altagracia, donde acudió a expresar su gratitud luego de salir victorioso en la primaria de la entidad política, efectuada el pasado domingo, y donde compitieron los reformistas Eduardo Estrella y Luis Toral.

Aristy Casto conversó con el obispo de la diócesis de la Altagracia, monseñor Nicanor Peña, y con el administrador de la Basílica, padre Benito Areche.

El electo candidato del PRSC estuvo acompañado en la Basílica por el síndico de Santiago, José Enrqiue Sued, y de su hermana Benny Sued; de los senadores Adriano Sánchez Roa y Germán Castro; los diputados Sergio Cedeño, Ramón Sánchez de la Rosa, el ex pre candidato presidencial del PRSC, arquitecto Conrado Asencio, su esposa, Andrea Cedeño y de la síndica  Karina Aristy.

Aristy Castro inició su recorrido en San Pedro de Macorís y continuó en el ingenio Consuelo, Hato Mayor, El Seibo y La Romana, donde recibió saludos de dirigentes, militantes y simpatizantes reformistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas