Imponen condena a supuestos atracadores

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/481FA34A-4AB4-4B1D-A44C-0614D73BA10A.jpeg

La Sala de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de la Provincia Santo Domingo impuso anoche medida de coerción contra cinco hombres acusados de asaltar una fabrica de hielo del sector de Buenos Aires, herrera, sustrayendo una suma millonaria de dinero.

El asalto contra la fabrica de Hielo America, propiedad del señor José Céspedes ocurrió el pasado viernes en la calle Isabel Aguilar, perpetrado por el grupo que vestia de militares y portando armas largas y cortas, según las autoridades.

Anoche el Tribunal de Atención Permanente de la Fiscalia de la Provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión a los nombrados Daniel Furcal, Ismael Vicente Brioso y a Yamileth Navarro Lora, mientras que José Manuel Rivera y Leonel Brioso, fueron condenados a una garantía económica de cincuenta mil pesos cada de ellos.

Un sexto hombre identificado como Antonio Vicente Brioso, alias Antonito, esta prófugo y es sindicado por las autoridades policiales el cabecilla del grupo de encapuchados que cometió el asalto en la fabrica de hielo, cargando con una suma millonaria.

Los informes dan cuenta de que Antonito anda con la mayor cantidad del dinero sustraído de la empresa y que el mismo esta fuertemente armado, solicitando las autoridades policiales a que se entregue para evitar derramamiento de sangre.

Se informo que los tres hombres condenados fueron enviados al Penal de la Victoria donde cumplirán los tres meses de medida de coerción establecido por el Tribunal de Atención Permanente de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.